Jump to content

eliminar

Inzomne

Recommended Posts

Felicitaciones por tu set up, es de lo mejor que he visto ultimamente (sin desmerecer al resto). Me interesa el pedalboard, ¿donde lo conseguiste? estoy necesitando uno para guardar todas mis cosas y la persona a la que tenia pensado encargarselo me parece que sigue con la mudanza de su taller y no lo voy a tener disponible en el corto plazo. Saludos y felicitaciones nuevamente.

• Administrador
La verdad que algunos se pasan con el equipamiento.Una pregunta a donde toca esta gente porque cuando voy a algun recital los musicos que tocan siempre tiene equipamiento barato

No seas amargo, che. Si laburas y te ganas tu dinero honestamente, te podes comprar lo que quieras con eso.

Les agradezco mucho sus comentarios...Realmente estoy muy feliz (...además de pobre..jajaja)

Disculpen el tamaño de las fotos , hice el post y me fui ,y no vi como quedó.

Prometo achicar las fotos y volverlo a subir.

Cantabileopusmagna: Con respecto a tu pregunta ,el pedalboard es una Warwick Rockcase ,creo que Ariel pozzo tiene una igual.

La conseguí en una famosa casa de talcahuano (la que es representante oficial de ibanez...).

Saludos , gracias por sus comentarios.

Espero varios más.

Naaaaaa te po creer! de todos los setups que vi en el foro, este fue el que mas me movio el cerebro! :o

Cuanto dolio el equipo?! que potencia tiene?! con cuantas valvulas labura?! la review para cuando (queremos ver y escuchar!)? lo compraste aca o lo trajiste de afuera??? weeee muchas preguntas... bancatelas! vos te lo buscaste con esas fotos GASisiticas :wink:

• Administrador
Naaaaaa te po creer! de todos los setups que vi en el foro, este fue el que mas me movio el cerebro! :o

Cuanto dolio el equipo?! que potencia tiene?! con cuantas valvulas labura?! la review para cuando (queremos ver y escuchar!)? lo compraste aca o lo trajiste de afuera??? weeee muchas preguntas... bancatelas! vos te lo buscaste con esas fotos GASisiticas :wink:

Ese ampli es el que yo tengo, pero en version cabezal. Son exactamente iguales salvo la caja externa.

Tenés un review en la sección Los Tests de El Musiquiatra/Amplificadores.

La review de Ariel sobre la lìnea JVM es bàrbara.

Yo la leì mil veces antes de decidirme por adiquirir el ampli. (Gracias Ariel!).

Es mil veces màs completa de lo que yo la podrìa hacer.

Pero cuando curta màs el ampli , voy a subir un comentario sobre mi experiencia con el mìo; y en lo posible ; audios o videos.

Gracias a todos por sus comentarios.

...Ah! , Me declaro OFICIALMENTE retirado del G.A.S!! No quiero màs nada

(Bueno..a lo mejor una Martin acùstica...).

Otra....: HABRÃŒA QUE IR PENSANDO EN EL MUSIQUIATRA FEST!!..Donde podamos conocernos , tocar , e intercambiar experiencias.

Saludos a Todos!!!!

Primero, me encantó ese marshall, y la paul es hermosa, pero me inquietó tu ultimo mensaje, \"retirado del GAS dijiste?\" jajajaja deja que me ría un rato. Es mas facil dejar de tomar que recuperarse del gas definitivamente. Un gas lo podes aplacar con una púa, aunque sea, con un juego de cuerdas...lo que sea para acallarlo, pero retirarte? Nevermind amigu, forget it.