AladinDrogba Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Left Lane Cruiser - Big Momma Me gusta el sonido a overdrive de la guitarra, podría alcanzarlo similar con un pedal? Lejos poco interesado en imitar el sonido de alguien, pero me copa como orientación para obtener el propio.. Se que el guitarrista cantante de Left Lane Cruiser usa una telecaster o una Les Paul enchufada a un equipo Marshall. Aca en vivo :https://www.youtube.com/watch?v=p6SmOewAPKA Tengo un VE Stoner, una guitarra china tipo Strato con mics lipstick y uso un Boss bd-2 constantemente prendido con level al palo que siento que mejora el sonido. Podría agregar un over para que suene similar? es más técnica que otra cosa? me refiero a ese " fuzzy- sound" jaj. Pensé en el Peasly de Wampler, pero nose. Saludos musiquiaters Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Pensé en un Sd1 con el gain pasando la mitad y el pote de tono de la viola medio cerrado, es lo único que se me cae en la cabeza. xxx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 creo tendria que ser algún pedal que emule el sonido marshall no soy conocedor, lo único he probado es el radial plexitube y suena mortal, sino fijate que hay algunos mas baratos de la serie tonebone de radial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorchos Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 yo te recomendaria un buen over y tal cual como dijo @@JM19 con el tono un poco cerradito te vas a acercar, no hablo de gain porque obviamente influye si usas singles o humbs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Te tiro algunas cosas que se me cruzan por el oído _Fuzz face con la viola en volumen 7 por ahi _Viola-tubescreamer-fuzz face (ver ganancias y volumenes) y el mas extraño: Fuzz face saliendo por un ampli y por el otro, la viola con una saturación minima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AladinDrogba Posted December 6, 2014 Author Share Posted December 6, 2014 Bárbaro, gracias a los que contestaron, definitivamente voy a empezar pedales que tiren a sonido Marshall. Caí en la trampa de " quiero un canal fender y otro marshall". lo único he probado es el radial plexitube y suena mortal, sino fijate que hay algunos mas baratos de la serie tonebone de radial Voy a pegarle una escuchada al radial plexitube, pero seguro termine indagando en otros pedales del estilo para tener otras opciones, no debe haber pocos jaj. Te tiro algunas cosas que se me cruzan por el oído _Fuzz face con la viola en volumen 7 por ahi _Viola-tubescreamer-fuzz face (ver ganancias y volumenes) y el mas extraño: Fuzz face saliendo por un ampli y por el otro, la viola con una saturación minima. Ya tengo un fuzz y un overdrive, voy a probar jugar con ellos similar a lo que recomendaste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Eso no es un overdrive, es un fuzz, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 No se como lo logra pero suena copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts