Jump to content

Ayuda con sus oídos para obtener este sonido.

Recommended Posts

Left Lane Cruiser - Big Momma

Me gusta el sonido a overdrive de la guitarra, podría alcanzarlo similar con un pedal?

Lejos poco interesado en imitar el sonido de alguien, pero me copa como orientación para obtener el propio.. 

Se que el guitarrista cantante de Left Lane Cruiser usa una telecaster o una Les Paul enchufada a un equipo Marshall.

Aca en vivo :https://www.youtube.com/watch?v=p6SmOewAPKA

Tengo un VE Stoner, una guitarra china tipo Strato con mics lipstick  y uso un Boss bd-2 constantemente prendido con level al palo  que siento que mejora el sonido. 

Podría agregar un over para que suene similar? es más técnica que otra cosa? me refiero a ese " fuzzy- sound" jaj.

Pensé en el Peasly de Wampler, pero nose.

Saludos musiquiaters

Bárbaro, gracias a los que contestaron, definitivamente voy a empezar pedales que tiren a sonido Marshall. Caí en la trampa de " quiero un canal fender y otro marshall".

lo único he probado es el radial plexitube y suena mortal, sino fijate que hay algunos mas baratos de la serie tonebone de radial

Voy a pegarle una escuchada al radial plexitube, pero seguro termine indagando en otros pedales del estilo para tener otras opciones, no debe haber pocos jaj.

Te tiro algunas cosas que se me cruzan por el oído

_Fuzz face con la viola en volumen 7 por ahi

_Viola-tubescreamer-fuzz face (ver ganancias y volumenes)

y el mas extraño:

Fuzz face saliendo por un ampli y por el otro, la viola con una saturación minima.

Ya tengo un fuzz y un overdrive, voy a probar jugar con ellos similar a lo que recomendaste