Jump to content

La viola de tus sueños...

floren

Recommended Posts

hola muchachos, viendo otros post me surgio una duda... y a modo de conocernos todos un poco mas... me gustaria que cada musiquiatra suba una foto de la(s) viola(s) de sus sueños (si ya la tenes subi un videito pelando!) quizas en la antiguedad haya existido este post, pero como soy nuevo, quiero asociar la cara de todos a una viola... realmente me despierta mucha intriga ciertas cosas como la eleccion de mics simples o dobles (en mi caso no tendria una strato.... y se que para muchos es su mas grande anhelo... )entonces, este es el lugar, para que todos dejemos ese anhelo posteado!

saludos...

arranco yo:

L5_Face.jpg

L5_Back.jpg

L-5_Checking.jpg

L5_Neck.jpg

el dia que tenga esta... no salgo mas de casa...

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el mayor sueño de mi vida es una gibson les paul '59, pero se que no la voy a tener nunca :cry:

no creo que haga falta una foto...ya todos la conocemos. Pero bueno, algún dia llegare a una gibson les paul decente y si no sera una buena les paul de luthier

pedile a nite... que te deje probar la paula que le hizo diego serra... te moris!

el mayor sueño de mi vida es una gibson les paul '59, pero se que no la voy a tener nunca :cry:

no creo que haga falta una foto...ya todos la conocemos. Pero bueno, algún dia llegare a una gibson les paul decente y si no sera una buena les paul de luthier

pedile a nite... que te deje probar la paula que le hizo diego serra... te moris!

estoy un poco lejos, pero si algun dia voy para allá trato de verla :mrgreen:

Todavia no tengo guitarra de mis sueños, pero el dia que la tenga, te aviso. O por lo menos le saco fotos y las posteo. :D :D

Saludos

pero... y cual es? la quiero ver! yo tampoco la tengo.

Quizas me exprese mal... cuando dije que todavia no tenia, no era porque no la tenia en mis manos... sino porque todavia no encontre ninguna guitarra que sea "la viola de mis sueños", algun dia quizas me cruzo con alguna joyita y sueño con ella por siempre. Como antes hacia con algunos modelos pero ahora se me ha pasado. :D :D :D

Saludos

Muy dificil elegir una, pero me parece que una brubaker como esta podría ser

brubaker.jpg

che, contame un poco de que se trata,no la conocia. me interesa :mrgreen:

googlea brubaker guitars y te van a aparecer

ni siquiera sé como llegué a esa página, pero cuando tengo ganas de soñar, pongo handmade guitars o algo así en el google y empiezo a mirar... se encuentran cosas increibles, como esa de la foto :o

la verdad no sueño con ningua guitarra, Pero esta paula me encanta....y eso que no me gustan mucho las LP

larry_carlton.jpg

En realidad me gustaría más tener esos dedos :lol:

Esta no es como la que andan vendiendo en ebay a uno 250000 dolares? era un LP con las marcos en negro, no conosco tanto de LP, pero me resulto parecida.