Santiago Tass Posted September 6, 2008 Posted September 6, 2008 Resulta que yo uso un Wah wah Vox y una distorción, que puede variar entre un fuzz o un overdrive Marshall, el inconveniente es que no puedo hacer que suene bien, prendo el wah y es incontrolable, chilla demasiado y no puedo tocar!!! la disposición en orden de los pedales sería, desde el ampli el pedal de disto, el wah y la viola, tengo que ponerlo al reves, xxx, el wah y el pedal de disto, o comprarme otro pedal :o ¿? Quote
mama kin Posted September 6, 2008 Posted September 6, 2008 Resulta que yo uso un Wah wah Vox y una distorción, que puede variar entre un fuzz o un overdrive Marshall, el inconveniente es que no puedo hacer que suene bien, prendo el wah y es incontrolable, chilla demasiado y no puedo tocar!!! la disposición en orden de los pedales sería, desde el ampli el pedal de disto, el wah y la viola, tengo que ponerlo al reves, xxx, el wah y el pedal de disto, o comprarme otro pedal :o ¿? Mira la señal sale de la viola, y de ahi tiene que entrar al Wah wah, y de ahi a la disto, la verdad no entendi bien como lo tenes conectado vos... :roll: pero seria algo asi: VIOLA --- Wah Wah --- Distorcion --- Ampli Quote
Santiago Tass Posted September 6, 2008 Author Posted September 6, 2008 del cable del amplificador va al pedal de disto, de ahí al Wah wah y de ahi la viola!!! Ampli------overdrive/disto--------Wah---------viola Quote
MojarritaDedoBionico Posted September 6, 2008 Posted September 6, 2008 Jajajajaaa parecen LOCOS, estan hablando de lo mismo los dos :lol: , proba otras configuraciones a ver si encontras algun resultado que sea satisfactorio. :) Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 7, 2008 Posted September 7, 2008 del cable del amplificador va al pedal de disto, de ahí al Wah wah y de ahi la viola!!! Ampli------overdrive/disto--------Wah---------viola Hola, la señal SIEMPRE se genera en la guitarra, y desde ahi va hacia los pedales (si los hubiera) y por último va hacia el amplificador. La manera correcta de expresar el ruteo de tu señal, y que se te entienda, es empezando desde donde se genera el sonido (guitarra), hacia donde se reproduce (parlante). :wink: Yendo al tema de tu consulta, quizá el problema no esté en los pedales, sino en los mics de tu guitarra. Usas simple o doble bobina? probaste el mismo equipamento con otra guitarra? Quote
Tato Posted September 7, 2008 Posted September 7, 2008 Yo tengo un Vox con Fuzz Face y ningún drama. Tu problema esta en otro lado. Quote
eric johnson Posted September 7, 2008 Posted September 7, 2008 yo tengo un vox, y uso un over marshall y ni un drama fijate si los estas conectando bien, o si los alimentas con fuente, la polaridad de la misma Quote
Sebast Posted September 7, 2008 Posted September 7, 2008 En mi opinión y sin animo de ofender, para hacer sonar bien un wah con distorsión hay que tener cierto nivel de tocada. A mi hasta hace un tiempo me pasaba lo mismo, pero no era el wah o la disto, era yo. Hay que tener algo de experiencia para saber como pisar el efecto y como lo combinas con tus dedos, sobre todo cuando tocas con disto, sino suena horrible o se pierde el efecto wahhhhhh No les parece? Quote
Fer Pareta Posted September 7, 2008 Posted September 7, 2008 Resulta que yo uso un Wah wah Vox y una distorción, que puede variar entre un fuzz o un overdrive Marshall, el inconveniente es que no puedo hacer que suene bien, prendo el wah y es incontrolable, chilla demasiado y no puedo tocar!!! la disposición en orden de los pedales sería, desde el ampli el pedal de disto, el wah y la viola, tengo que ponerlo al reves, xxx, el wah y el pedal de disto, o comprarme otro pedal :o ¿? Te quiero hacer una pregunta, te pasa lo mismo tanto con la disto como con el fuzz, que fuzz es? gracias. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 7, 2008 Posted September 7, 2008 Resulta que yo uso un Wah wah Vox y una distorción, que puede variar entre un fuzz o un overdrive Marshall, el inconveniente es que no puedo hacer que suene bien, prendo el wah y es incontrolable, chilla demasiado y no puedo tocar!!! la disposición en orden de los pedales sería, desde el ampli el pedal de disto, el wah y la viola, tengo que ponerlo al reves, xxx, el wah y el pedal de disto, o comprarme otro pedal :o ¿? Te quiero hacer una pregunta, te pasa lo mismo tanto con la disto como con el fuzz, que fuzz es? gracias. Me sumo a la pregunta. Quote
Santiago Tass Posted September 8, 2008 Author Posted September 8, 2008 problema de técnica no es porque he tocado con otras violas y el wah wah, y ningun problema, el fuzz cambia entre, el z vex y el fuzz face, xxx me lo hace con el bluesbreaker de marshall, la viola es una strato con single coils... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 8, 2008 Posted September 8, 2008 problema de técnica no es porque he tocado con otras violas y el wah wah, y ningun problema, el fuzz cambia entre, el z vex y el fuzz face, xxx me lo hace con el bluesbreaker de marshall, la viola es una strato con single coils... Fijate si te sirve lo que escribí en este thread. Saludos! :wink: booster al final o al principio? Quote
Juanpi_satriani Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 tendrias que especificar el pedal de fuzz que tenes, quiza sea un problema de masa? Fijate donde tenes alimentados los pedales, los tenes a bateria o con fuentes? quizas sea ese el problema, aunque como lo describis, parece ser de la viola. Quote
edgardo Posted February 20, 2009 Posted February 20, 2009 El orden de los pedales está bien, los acoples pueden ser provocados por tener mucha ganancia en las distorsiones, fijate también que la viola con single coil es más dificil de controlar, trata de probar con una combinación bridge-middle como para atenuar los ruidos y bajar un poco la ganancia de los pedales, el wha puede acentuar el ruido si estas al límite con el volúmen y la ganancia. Quote
Guest sleepyone Posted February 20, 2009 Posted February 20, 2009 otro tipico caso de fuzz+wah=oscilaciones...? Quote
Willy Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Lo más probable es que tengas muy alta la gain y/o la eq del equipo muy filosa. Arreglá estas cosas y tiene que andar. Saludos! Quote
El Doc Posted March 21, 2009 Posted March 21, 2009 quizas estoy diciendo una barbaridad, pero me hago cargo en tal caso, ya que el experto en la parte electronica es mi socio maxy, y yo solo enchufo y escucho, creo que hay algunos wahs que no se llevan bien con algunos fuzz, el que sepa mas que yo que emplie esto, por favor Quote
ramiro_neves Posted March 21, 2009 Posted March 21, 2009 Probá el wah con batería si es que lo estás usando con fuente. Quizá cae de maduro mi comentario, pero desde mi experiencia personal, el wah a volúmenes altos y con mucho gain, no se puede usar con fuente, por más que me vengan con la fuente ultracosmicamenteregulada, siempre algún ruido indeseado escucho. Un saludo Quote
Leonardo Cormillot Posted March 21, 2009 Posted March 21, 2009 quizas estoy diciendo una barbaridad, pero me hago cargo en tal caso, ya que el experto en la parte electronica es mi socio maxy, y yo solo enchufo y escucho, creo que hay algunos wahs que no se llevan bien con algunos fuzz, el que sepa mas que yo que emplie esto, por favor Por lo poco que leí no estás nada errado, por eso los Real Mccoy Picture Wah ej.vienen con fuzz-friendly. Como no entiendo un pomo de ingles y menos de eléctronica, dejo un link que encontré sobre el tema, espero que esté dentro de lo premitido. http://www.thegearpage.net/board/archiv ... 79648.html Quote
El Doc Posted March 21, 2009 Posted March 21, 2009 quizas estoy diciendo una barbaridad, pero me hago cargo en tal caso, ya que el experto en la parte electronica es mi socio maxy, y yo solo enchufo y escucho, creo que hay algunos wahs que no se llevan bien con algunos fuzz, el que sepa mas que yo que emplie esto, por favor Por lo poco que leí no estás nada errado, por eso los Real Mccoy Picture Wah ej.vienen con fuzz-friendly. Como no entiendo un pomo de ingles y menos de eléctronica, dejo un link que encontré sobre el tema, espero que esté dentro de lo premitido. http://www.thegearpage.net/board/archiv ... 79648.html Claro, por eso hice el comentario, cuando estabamos desarrollando el Black Sheep Wah, Maxy me decia que era Fuzz friendly!!1, yo ni la mas P...ta idea, por eso mismo que comente lo de los fuzz y los wahs!!!! saludos Quote
Recommended Posts