Jump to content

azathoth ..... el dios idiota (nueva version y definitiva)

Strangiato

Recommended Posts

Carlitos, estás endiablado.

@@danimacc a veces hago cosas con la viola solo para exorcizarme ..... asi despues quedo  hecho un ser humano políticamente correcto para la vida cotidiana ....  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  para mi ,queda claro,es una nesecidad ,la de sacar tanto los monstruos internos como los angeles .... no todo lo que hago es oscuro .... sino escuchate este .... 

aunque este es con el duo ....

Edited by Carlos Passat

muchas gracias a todos los que pasan a escuchar mi musica .... a veces pienso en no subir mas nada creyendo que por ir en contra de la corriente a nadie le puede interesar y escuchar ..... pero ustedes ,ese puñado que siempre estan al pie del cañon ,me dan las ganas para compartir mis proyectos .... gracias por estar siempre ahi muchachos !!!! 

Edited by Carlos Passat

Absolutamente convencido que es parte de tu exorcismo, la dosis diaria de magia creadora que necesita Passat para seguir subsistiendo en un mundo rutinario entre canales de TV que nada dicen, automóviles que pasan hacia ningún lado, o miradas sobre vidrios sucios de ventanas que a ningún paisaje apuntan...

El color de un sonido o el color  de la sangre misma, plasmada en volutas musicales, en atmósferas que de tan distantes, nos crean un vínculo con el espíritu.

Una vez mas, has creado, Carlos… que siga así...

Absolutamente convencido que es parte de tu exorcismo, la dosis diaria de magia creadora que necesita Passat para seguir subsistiendo en un mundo rutinario entre canales de TV que nada dicen, automóviles que pasan hacia ningún lado, o miradas sobre vidrios sucios de ventanas que a ningún paisaje apuntan...

El color de un sonido o el color  de la sangre misma, plasmada en volutas musicales, en atmósferas que de tan distantes, nos crean un vínculo con el espíritu.

Una vez mas, has creado, Carlos… que siga así...

@ y vos sos un poeta  ... en este mar de mediocridad que es generalmente la vida cotidiana ... alabados los que pueden VER por sobre ese mar .....

azathoth ....  el dios idiota  .... vive en un cuento de h p lovecraft .... fue la inspiracion y a su vez se lo dedico a su creador . 

(suelo inspirarme para mi musica en libros y sueños muy raros y recurrentes que tengo mas que en otros musicos y guitarristas ...)

ahora voy a disolver la magia y contarles que esta composicion esta realizada con dos lineas de viola ,son dos efectos,uno en cada linea ,nada mas .... los dos efectos los trae la pedalera ZOOM G1Xon ... y se trata de reverbs muy sofisticadas .... 

Edited by Carlos Passat

La "mayonesa" es tu cerebro, mas alla de los fierros.

@@Charly Lucena te habras dado cuenta que me gustan las producciones rapidas .... no me gusta estirar x un año una cancion o un tema instrumental ,por otro lado ,no cuento con mucho tiempo disponible ,entonces "mi arte" lo cocino rapidamente ,busco un efecto que me guste o considere que me es util a lo que apunto a decir con la viola y busco que tipo de atmosfera puedo lograr con el .... de ahi a improvisar un poco ... pero ya grabo desde la primera toma .... y , vaya lo loco aqui .... generalmente me gusta lo que sale ya en esa primera toma .... no se si esta bien esta manera de trabajar ,pero es lo que puedo hacer hoy x hoy ... luego escucho lo que hice ,y ahi nomas me cae el titulo que me sugiere lo que toque .... generalmente  son imagenes  o  sensaciones que viven en el subconsciente ...