Jump to content

sonic youth fender jazzmaster guitars

jmart

Recommended Posts

Asi es, Fender sacó unos modelos para Thurston Moore y Lee Ranaldo. Un caño y medio...

aca el link directo para que puedan ver las caracteristicas a pleno: http://fender.com/sonicyouth/

thurstonrenaldophoto.png

la de thurston tiene 2 SD antiquity II... hermosos

allá están u$s 1500... veremos si asoma alguna por acá...

creo que a nels cline tambien le hicieron la suya, pero hasta ahora no encontre data...

jajajajja ni van a venir por aca...altos coleccionistas de jazzmasters toqueteadas estos dos, en el 97/98 les afanaron el camion donde tenian el equipamiento, y se llevaron no se que parvada de jazzmasters, jaguars, y otras violas super customizadas que usaban estos loquitos...

Siiii! Buenisimo! Dudo que llegue mas que alguna u otra suelta, por ahi. Igualmente, me encanta la signature model de J Mascis; muy copada y mas fiel a la original.

Para los Jazzmasterianos, un poco del festival organizado por Fender en el Knitting Factory

Saludos!

r.

Siiii! Buenisimo! Dudo que llegue mas que alguna u otra suelta, por ahi. Igualmente, me encanta la signature model de J Mascis; muy copada y mas fiel a la original.

Para los Jazzmasterianos, un poco del festival organizado por Fender en el Knitting Factory

Saludos!

r.

que grande nels cline diciendo que en realidad no importa con qué guitarra toques, la clave está en la imaginación... un grosso... (por eso no le deben haber sacado su signature, jajajaj)

que grande nels cline diciendo que en realidad no importa con qué guitarra toques, la clave está en la imaginación... un grosso... (por eso no le deben haber sacado su signature, jajajaj)

Capo, Nels! En un breve Off, Jmart: sabes como conseguir el megafonito ese por el que canta Nels Cline a traves de los mics? Has probado algo similar? (te tengo como fan de Mr. Cline :wink: )

Capo, Nels! En un breve Off, Jmart: sabes como conseguir el megafonito ese por el que canta Nels Cline a traves de los mics? Has probado algo similar? (te tengo como fan de Mr. Cline :wink: )

no! no se bien que es lo que usa, pense que era tipo una membrana, pero ahora no estoy seguro. me voy a poner a investigar.

soy fan de Nels, totalmente. escuchá el último disco con la nels cline singers... te vas a hacer fan