Jump to content

Young Lust (Pink Floyd cover) - Frugoni + eMs

eMs

Recommended Posts

Se hizo rogar, pero llegó la 2° entrega de los covers cooperativos! (abajo dejo el primero que hicimos con Ansel).  Acá el thread original donde arranqué hace mucho esto http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/82049-cover-cooperativo-algún-cantante-se-copa/

Lo mio es una versión medio libre (fans del gordo no me odien!!! Lo amo, pero como sabía que el solo no me iba a quedar igual lo toqué en mi onda). @ la rompió cantando! (cuchi!)

Espero les guste!

https://soundcloud.com/edgardo-ems/young-lust-pink-floyd-cover-frugorni-ems

Saludos!

PD:  Este es el que armamos con Ansel, ahí cuento un poco más de que va esta movida http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/82516-te-para-tres-cover-de-soda-versión-unplugged-ansel-ems/

PD2: Perdon David!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusto bastante, si bien soy talibán de Gilmour, no te voy a matar, si me gusto como tocaste! Eso si, como siempre insisto (soy un excesivo fanático de las modulaciones) podrías probar (para el Gilmour Animals y en adelante) de meterle al solo algún flanger o chorus o tambien un rotary sim. Igualmente estuvo genial.
Saludos a los 2

@@eMs Capo me partiste la cabeza con el solo, todo perfecto audio , dinámica , feel , se me cayo la mandíbula .

Bien Fran me gusto cantas muy bien guacho y venias con todo el protagonismo hasta el solo , ahí Edgardo se prende fuego.

Ojo este pibe toca así por que es un Zaper y ahí se hacen estas cosas, se pega unos cuantos faltasos pero ahí aprendió :mrgreen:

Bien, che!

Me gustó la versión.

@@danimacc, muchas gracias!

Buena onda chee, esta lindo!

@@Nico Lopez, habías comentado al final  :mrgreen:   Gracias!

muy buena,mucha onda

@@Peter, chas gracias

Me gusto bastante, si bien soy talibán de Gilmour, no te voy a matar, si me gusto como tocaste! Eso si, como siempre insisto (soy un excesivo fanático de las modulaciones) podrías probar (para el Gilmour Animals y en adelante) de meterle al solo algún flanger o chorus o tambien un rotary sim. Igualmente estuvo genial.

Saludos a los 2

@@JoakoDGfan, no me había percatado del DGfan de tu nick  :mrgreen:   La realidad es que más allá de ser medio libre, le quise dar una onda más "cruda" al audio, pero tomo la sugerencia para una próxima vez!

En 9 meses veremos los resultados geek

@@Gaz, ojalá salga con mi belleza y la voz de @  :wub:

Me gusto la voz de Fran, muy sensual ...  :mrgreen:

Lindo cover muchachos.

@@Dr__Saturno, definitivamente te va a gustar TODO lo mismo que a mi, no? Icardiiiiiiiiiiiiiii

:mrgreen:

@@eMs Capo me partiste la cabeza con el solo, todo perfecto audio , dinámica , feel , se me cayo la mandíbula .

Bien Fran me gusto cantas muy bien guacho y venias con todo el protagonismo hasta el solo , ahí Edgardo se prende fuego.

Ojo este pibe toca así por que es un Zaper y ahí se hacen estas cosas, se pega unos cuantos faltasos pero ahí aprendió :mrgreen:

@@Franco De Angelis, gracias Fito!  :mrgreen:   Lo de Fran está bastante por encima de lo mio, tanto a nivel interpretación como audio!

muy bueno muchachos @@eMs a pleno ese solo me re cabio

@@mamaterra, medio cirujano el solo  :mrgreen:   Gracias!

Me gustó mucho, de parte de los dos.. las lineas de guitarra están perfectas y las de la voz también, el solo se la re banca! Abrazo!!

@@IvoMazzeo, muchas gracias che!

Muy buena che

muy bueno !

@@Salieri

@@DiegoC

Gracias por comentar!!!!

Grosso!

@@rodrigo73

Gracias querido!!!!  Espero el domingo ir!!!!

Muy buen laburo muchachos ! Da gusto…!

@

Gracias Seven!  Viste que el pibe anda bien de cantos?  :mrgreen:

Muy bueno che! Con mi banda lo hacemos y de tanto escucharlo me gustó mucho el tuyo! El solo quedó bastante bien...

@@Gmzaa, muchas gracias!!!

Muy buen cover!!!

@@walter river plate, muchas gracias!!!

Muy buen cover muchachos los felicito!

Ah no para...  :mrgreen:  :mrgreen:

@, para la próxima me mando un finde a tu casa y filmamos unos videos... Ahh y también podemos tocar la guitarra y vos cantar  :mrgreen:

buen cover maracones!!

@@stratomatic, gracias querida!!!  Hace mucho que no nos vemos... me extrañás?

• 9 months later...