Jump to content
Sign in to follow this  
javcas79

Amplificador de 10w cual?

Recommended Posts

Hola amigos, en esta oportunidad los molesto porque estoy en la busqueda de un ampli chiquito de 10w para tocar tranqui en mi piesa y la verdad que estube averiguando y por el dinero que dispongo no que puedo promprar, llego hasta 300 pesos, ni una moneda mas ni una moneda menos, hasta ahora lo unico que vi que puede andas en un Ross de 10w que esta 215 pesos, alguien puede recomendarme alguno por ese precio?

Yo se que los Vox Pantifier de 10w suenan lindo y los Fender Frotman 10g tambien pero estas bastante saladitos :cry:

Hola amigos, en esta oportunidad los molesto porque estoy en la busqueda de un ampli chiquito de 10w para tocar tranqui en mi piesa y la verdad que estube averiguando y por el dinero que dispongo no que puedo promprar, llego hasta 300 pesos, ni una moneda mas ni una moneda menos, hasta ahora lo unico que vi que puede andas en un Ross de 10w que esta 215 pesos, alguien puede recomendarme alguno por ese precio?

Yo se que los Vox Pantifier de 10w suenan lindo y los Fender Frotman 10g tambien pero estas bastante saladitos :cry:

viewtopic.php?f=80&t=10869

300p justito. :D

viewtopic.php?f=80&t=10869

300p justito. :D

:mrgreen: Lo mismo iba a decir yo. El amigo Sergio tiene un 10w Vox en venta.

Te iba a recomendar el vox pathfinder... yo me compre el de 15W y es una masa para ser lo que es, es muy bueno!!! Si llegas al de 10W ni lo pienses...

y algo mas chico no? un marshall de los chiquitos?..

o bueno, si queres un toque mas de potencia el vox que dicen los pibes! :lol: :lol:

o sino fijate el squier pequeño que no se de cuanto es.. pero no me disgusta a mi.. y esta piola para tocar tranqui en tu casa!

saludos

los marshall chiquitos son de juguete!!!!!!!!!!

me hacen acordar al sonido que salia de mi ji and joe

img?s=MLA&f=56394376_4210.jpg&v=O

me recomendaron que pruebe el Fender Frotman 10g que es de 10w esta mas o menos el mismo precio que el Vox Pantifier y emprece a buscar data en la net y vi un par de videos en you tube y la verdad que por lo que escuche me musto mas el el Vox!

Alguien conoce y/o probo este Fender Frotman 10g?

Yo que vos aguanto un poco mas junto un poquito mas de plata y voy por el peavey rage. Yo me lo compre hace unos dias y la verdad la rompe (obvio que como amp de práctica).

Comparando con lo que estube probrando (marshall, fender, vox) es el q mejor garpa tanto en limpio como con disto.

A mi entender ni lo dudaria

Yo que vos aguanto un poco mas junto un poquito mas de plata y voy por el peavey rage. Yo me lo compre hace unos dias y la verdad la rompe (obvio que como amp de práctica).

Comparando con lo que estube probrando (marshall, fender, vox) es el q mejor garpa tanto en limpio como con disto.

A mi entender ni lo dudaria

No te creas que entre un Vox Pantifier y un Peavy Rage Transtube hay mucha diferencia eh! por lo que estube averiguando estan casi a la misma plata los dos, el tema es que yo estoy buscando de 10w por un tema de tamaño porque lo voy a usar solo para tocar en mi pieza y no necesito mucho volumen, sino algo tranqui y que tenga un lindo clean, ahunque no te voy a negar que si tambien tiene un lindo over mejor todavia pero no quiero gastar mucha plata en un equipito :cry: jejeje

Roland Cube, lo probé en la casa de Pino Marrone, el lo usa para dar clases y mata.

+10

cañito

Roland%20cube-15.jpg

Si roland es un espectaculo pero son muy caros! para que te des una idea el modelo de Roland Cube de 15w salen 200 DOLARES!

Nooooo, yo mas de 350/400 pesos no quiero gastar :oops:

Si es para tocar solo en la pieza, dale al Vox que está muy tentador sino fijate que hay unos Dean Markley mas o menos en esa plata de 20 o 30 watts.