Jump to content

Jam sobre "Texas Flood" Stevie Ray Vaughan

FACKU KRASH

Recommended Posts

Les dejo este video que esta tocado sobre la version larga de Texas Flood de Stevie R Vaughan,son cosas que hago como practica,en este caso era tratar de aguantar los 9 min tocando violentamente,aveces hago al reves,obligarme a tocar durante mucho tiempo solo pocas notas y suaves,lo hago como practica para exigirme a que se me ocurran ideas.

https://www.youtube.com/watch?v=wkaUIbdo6Qg

Hola chicos,me alegro que haya gustado,perdona mi ignorancia no se que es lo que me preguntas de los mics,la viola es una epi slash con seymour duncan signature slash y los potes de la viola son dimarzio,el equipo es un marshall dsl 40,no me puedo acordar si estoy con el eq mxr de 6 bandas,pero me parece que no,despues no hay nada mas,en este video estoy con el equipo en 40,en el que subi hace unos dias de "the sky is crying" lo puse en 20.

Probalo,esta muy bueno,aca medio que le dieron con un caño,a mi me gusto y tampoco llegaba a comprarme otra cosa,aparte de que donde lo compre aca en la costa me tomaron una fender mim a un precio que me re servia. esta con el gain en 6,treble 4,mid 4 ,bass 7,presence 4 y resonance 2 .me gustaria cambiarle el parlante que por lo que dijeron es medio pelo y ponerle un celestion vintage 30