Jump to content

Busco un controlador para Line 6 M5 (MIDI for dummies)

AgusAD

Recommended Posts

Hola compañeros!

En esta mañana de domingo, lo que me interesa es darle más funcionalidad a mi M5, con la que estoy muy contento, y lo que mejor me vendría es un controlador MIDI. Necesito algo bien simple, que me deje ir cambiando de presets (un switch para arriba y otro para abajo). No me conviene hacerlo desde el pedal en sí, ya que pierdo el tap tempo.

DMC-868-300x229.jpg

Algo así es lo que busco. 2 switches. Nada de pantallita, ni esas cosas. Quería saber si puede conseguirse o mandar a hacer algún controlador similar por estos pagos. Por suerte no tengo urgencia, pero me vendría genial.

Gracias desde ya gente!

Tengo uno igual al que subiste, de disaster area, van como piña, yo lo uso con mi M9. Quizas valga la pena que te lo encargues. Considera tambien, si ademas necesitas un switcher, el big foot o el small foot de Jake amps, lo testeamos con la M9 y anduvo barbaro

Gracias Sleepy! Justo ayer investigué y los 2 productos de Jake son bestiales. El tema es que, por tamaño, uso que le daría y precio, me conviene más el chiquitín.

Tengo uno igual al que subiste, de disaster area, van como piña, yo lo uso con mi M9. Quizas valga la pena que te lo encargues. Considera tambien, si ademas necesitas un switcher, el big foot o el small foot de Jake amps, lo testeamos con la M9 y anduvo barbaro

Hola, para que lo usas en la M9?

• 1 year later...

Sé que es un thread del año del jopo, pero sigo en la busqueda de algo como el DMC-2; un small foot para subir los presets de mi M5 me parece como tratar de matar una mosca a misilazos. Si alguno conoce algun DIYer que haga algo similiar sería un golazo

El midi mouse de tech 21, no se si sirve, pero es midi 3 botones.

Con dos subis y bajas el banco y con el 3ro lo seleccionas. No se si te va a servir para ir pasando los bancos de la m5. Te sirve para seleccionar un efecto.

• 6 months later...
  • 3 years later...