Jump to content

Placa USB barata? $ 1500 aprox

Recommended Posts

Cómo andan?  Eso, hay algo que más o menos safe por esa guita?  No pretendo resultados pro, con lograr algo digno para boludear en casa estoy conforme.

Por ahora vi Line 6 GX (usada) y Aureal GuitarFace II (aprox 1200 y tiene phantom - puede ser interesante a futuro).

Alguna otra opción que se les ocurra?

Ah, de paso, en qué precio arranca monitores que safen (vuelvo, no busco nada pro) o parlantes que puedan cumplir esa función dignamente?

Graciela!

Si te extendes un poquito mas podes conseguir una Alesis IO2 Express, es la que tengo tiene dos entradas para mic, dos para viola o bajo, tiene para midi,  control de ganancia, control  de auriculares y algo muy importante, viene con Phantom.. fijate.. Abrazo!

Edited by IvoMazzeo

Gracias por las respuestas.  Por ahora están las que están y si me estiro un poco más puedo ir por una M-Audio o una Tascam.  Vale la pena subir el presupuesto 500 - 1000$?

Por otro lado, pensando en un futuro, vale la pena garpar unos KRK 1 luca más que unos Edifier r1000tcn?  Vuelvo sobre el concepto que es algo muy casero para safarla, no para laburar o buscar resultados pro (por los valores que manejo es obvio, pero aclaro por las dudas).

Gracias por las respuestas.  Por ahora están las que están y si me estiro un poco más puedo ir por una M-Audio o una Tascam.  Vale la pena subir el presupuesto 500 - 1000$?

Por otro lado, pensando en un futuro, vale la pena garpar unos KRK 1 luca más que unos Edifier r1000tcn?  Vuelvo sobre el concepto que es algo muy casero para safarla, no para laburar o buscar resultados pro (por los valores que manejo es obvio, pero aclaro por las dudas).

Si, vale la pena. Yo tuve hasta hace poco una M Audio, y con el phantom power -a mi modo de ver- ganás mucho. Le metíamos un condenser barato por la phantom y grabábamos acusticas, cajones, panderetas, voces, y los resultados son bastante buenos. Si te das maña hacés muy buenas grabaciones caseras con eso

Si estas dispuesto a estirarte un poco mas, te recomiendo la Presonus audiovox USB (2100 aprox). Yo la tengo. Es excelente para lo que sale.

Trae Phantom, midi, carcasa metálica, potenciómetros de buena calidad.

Por menos guita la lexicón alpha cumple, pero no tiene phantom ni midi, y los drivers dejan mucho que desear.

Tengo una M Audio Fast Track de un canal y creo que ronda en esa guita, si es que se sigue importando. No pesa nada y es irrompible, la tengo hace 2 años y funca barbaro. No te comas el chamuyo de los giles de talcahuano que te dicen que no venden mas placas de un canal porque hay muy poca diferencia de precio con la de 2 y porque siempre los compradores de placas de un canal vuelven a las 2 semanas diciendo que hace ruido. 

Saludos! 

• 2 months later...