hombrez Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Hola gente. Escribo para consultarles por cabezales. tengo ganas de comprarme uno pero hay muhca variedad y no puedo probar todos. Por un lado me gustaria valvular. Estan los nacionales Gaetano (no puedo probarlo por la distancia) y vintage electric que pienso pasar a probarlo. Y sino habia pensado en el Hartke Lh500 pre valvular, Gallien Krueger Rb-400 (por lo que lei es digital) o el Ashdown 330 spyder pre valvular o el mag 300 evo II. Los clase d me gustan por su transportabilidad pero no se que onda si llegan a tener algun problema. Lei que no son muy reparables por ahora. Que pueden recomendar? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccoronel Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 A mí en esa onda me gustó mucho el TC Electronics RH450. De todos los que mencionas, el que más me gusta es el GK. Tengo un Gaetano y me parece un muy buen ampli, aunque en este momento necesito repararlo. Como es relativamente nuevo y solo lo saqué para una fecha y no lo moví bruscamente ni golpeé ni nada, me preocupa que se haya jodido. El VE no lo probé. En cualquier caso, te digo que la transportabilidad del RH450 es impresionante... No pesa nada! Anduve chusmeando y lo está usando el gran John Paul Jones. Tal vez si volviera a tener que comprar un ampli, me llevaría el TC sin dudas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvoMazzeo Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Los vintage electric son una masa en la MM probé uno "mini" que me voló la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombrez Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 @@ccoronel Si el tc tambien lo vi junto con el gk mb y el aguilar tone hammer que debe ser otro cañonaso. La trasnportabilidad es buenisima pero me preocupa de alguna futura falla. No sabia que lo usaba Jphm Paul Jones. groso. Que cagada lo del gaetano, pense que eran buenos. Igual tendria que probar lo mas posible. @@IvoMazzeo Tengo ganas de probar el wall breaker que hacen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Bueno, parece ser que son más factibles de fallas los valvulares, justamente por lo delicado de las válvulas. Los TC andan muy bien y no tengo noticias de que alguno clase D haya fallado, salvo un problema que tuvo de fábrica el Ampeg Portaflex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts