Jump to content

Matt Schofield Set up - Video

LUCIANO

Recommended Posts

Un groso el Matt!!! Casi le entro al Royal bule anoche (por internet) pero me encargue un maxon od808. Tiene tremendo tono, en Anything but time lo cuento como con mucho brillo y cuerpo a la vez. Un Saladooo! El Royal blue lo usa como booster transparente... No?

Un groso el Matt!!! Casi le entro al Royal bule anoche (por internet) pero me encargue un maxon od808. Tiene tremendo tono, en Anything but time lo cuento como con mucho brillo y cuerpo a la vez. Un Saladooo! El Royal blue lo usa como booster transparente... No?

Creo que si, yo saque el Rc booster y meto dos over así y me mata como suena.

abrazo copión!!

@@MaxiMo vos sabes que es el disco que menos me gusto, salvo Clean Break y el tema que posteaste, me aburrio bastante.

Abrazo

No lo he escuchado muy a fondo pero a primeras escuchadas, me gusto che, coincido con esos temas, y también me gustaron Oakville Shuffle y Yellow Moon; no se si sera el mejor disco pero que esta bueno esta bueno.

Los que si no me canso de escuchar son  Siftin' Thru Ashes y Anything But Time. Abrazo @@LUCIANO

Para los que no lo conocen les dejo unos videos en vivo.

Acá haciendo una que todos conocemos junto a otros dos grosos, Eric Gales y Tomo Fujita 

https://www.youtube.com/watch?v=amtLZwS441M

Y acá un concierto completo (son 11 partes). Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=_2hamqSNLmk

Parte 2   Parte 3   Parte 4    Parte 5   Parte 6  ​ Parte 7   ​Parte 8   ​Parte 9   Parte10 ​  Parte 11