Jump to content

Mi setup.

Recommended Posts

¡Hola Musiquiatras!.

Presento al foro mis chiches.

10401452_10204959584581932_9066195351180

El orden es el siguiente:

Frugoni Stratocaster con mics Ardizzi, Wah Cry Baby, Chorus Dédalo Fugu, Carl Martin Plexitone, MBS Superbooster.

Todo entra por el input del Vintage Electric Brit Road de 50W, caja 2 x 12" con Celestion Vintage 30. Actualmente lo estoy usando en modo Classic con el Gain al medio, empujando con el Plexitone y manejando todo desde el volúmen de la Strat, momentáneamente (je) no necesito un overdrive (estaba usando el Dédalo Kamikaze 3). Bajando el volúmen de la Strat con el Plexitone prendido tengo un crunch que me encanta.

La tierrita es para el tono  geek.

Saludos!

AAAAhhhhhhhh ! ya era hora que saliera ese setup a la palestra!!!

Muy bien esa Frugoni Leftycaster !!! Después comentame como se llevan esos Ardizzi con la nena.

Viste que bueno es tener un buen gain y manejar el crunch desde la viola? A mi me encanta cuando lo hago con mi strato y me explota el Angus de adentro, jajajaja!!!

"La tierrita..." jajajaja!!!! Dixit....

Muy bueno!!!! Imaginar la Frugoni el el Brit Road.  :razz:

Gracias!, el Brit es muy versátil y la Strat ya se sabe como trabaja Fran.

Muy bueno loco audio urgente

Ni bien compre los dedos subo algo  :mrgreen: . Gracias!

AAAAhhhhhhhh ! ya era hora que saliera ese setup a la palestra!!!

Muy bien esa Frugoni Leftycaster !!! Después comentame como se llevan esos Ardizzi con la nena.

Viste que bueno es tener un buen gain y manejar el crunch desde la viola? A mi me encanta cuando lo hago con mi strato y me explota el Angus de adentro, jajajaja!!!

"La tierrita..." jajajaja!!!! Dixit....

Los Ardizzi se llevan genial con la Frugoni, suena bien clásica y talibán. A los mics no los pienso cambiar, es increíble como laburan.

Lo del Gain es mortal, mucho más cómodo y el tono me resulta más agradable.

Gracias!

Mirá vos che, tenemos setup muy parecido.

Tengo una strato de luthier con mics Kinman a un MBS Superboster -> Dédalo Kam3 (el que tiene llave para overdrive / disto) -> Plexitone (el más viejo de 3 botones) -> Delay Dédalo Máquina del Tiempo -> Ampli levemente cruncheado.

Y también soy zurdo :)

Me agarró la pavada de no tener cosas de más así que el booster lo saqué (si quiero boostear, pongo el Kam3 en modo overdrive), y si no necesito mucha ganancia voy con el PlexiTone + delay y listo.

Para Stratomatic que preguntaba arriba, el Plexitone con mic simples suena hermoso, tiene un cuerpo y un grano que no se lo escuché a ningún pedal, de hecho no suena como si fuera un pedal. Es el pedal que más uso.

Hermosa tu viola, debe ser genial meterle mano!!

Muy bueno che! La strato con el plexidrive se llevan bien??

Gracias!

Me encanta como se lleva el Plexitone con la Strato, suena muy natural el pedal, hay que bajar a 0 el volumen cuando no tocás porque al ser singlecoils hay ruido, pero emula un plexi a los gomasos, es así. Lo estoy usando con el volumen a las 12 o 13 hs y muy poco gain, así es suficiente, uso el canal distorsionado del ampli. Al menos a mi oído el resultado andaría por los lados de Mollo o Hendrix cuando ponen la Strat al taco, es un sonido clásico y limpia muy bien.

Saludos!

Mirá vos che, tenemos setup muy parecido.

Tengo una strato de luthier con mics Kinman a un MBS Superboster -> Dédalo Kam3 (el que tiene llave para overdrive / disto) -> Plexitone (el más viejo de 3 botones) -> Delay Dédalo Máquina del Tiempo -> Ampli levemente cruncheado.

Y también soy zurdo :)

Me agarró la pavada de no tener cosas de más así que el booster lo saqué (si quiero boostear, pongo el Kam3 en modo overdrive), y si no necesito mucha ganancia voy con el PlexiTone + delay y listo.

Para Stratomatic que preguntaba arriba, el Plexitone con mic simples suena hermoso, tiene un cuerpo y un grano que no se lo escuché a ningún pedal, de hecho no suena como si fuera un pedal. Es el pedal que más uso.

Hermosa tu viola, debe ser genial meterle mano!!

Genial!, me cansé un poco del grano del Kamikaze y buscaba algo que desde el volumen de la viola me de un over y poder llegar a mas gain y no usar muchos pedales.

Gracias!

Me encanta como se lleva el Plexitone con la Strato, suena muy natural el pedal, hay que bajar a 0 el volumen cuando no tocás porque al ser singlecoils hay ruido, pero emula un plexi a los gomasos, es así. Lo estoy usando con el volumen a las 12 o 13 hs y muy poco gain, así es suficiente, uso el canal distorsionado del ampli. Al menos a mi oído el resultado andaría por los lados de Mollo o Hendrix cuando ponen la Strat al taco, es un sonido clásico y limpia muy bien.

Saludos!

joya! te pregunto porque lo tengo ese pedal, de hecho es mi disto principal, pero lo uso siempre con dobles! ya cuando me haga de una strato le voy a dar caña!

• 2 months later...