Jump to content

Opinion de amplificador

Recommended Posts

Que tal,soy sebastian y soy un usuario recientemente registrado...si bien hace como 2 años vengo leyendo de "Invitado" hoy me surgieron las ganas de registrarme.

Soy guitarrista hace unos 7 años aproximadamente y ultimamente vengo con ganas de cambiar mi equipo (un marshall 8040 del 90 y pico) por eso necesito opiniones.

Mi idea es que el equipo tenga :

-reverb.

-loop de efectos.

-sea valvular pero no tanta potencia unos 10w valvulares como mucho.

-tenga 2 canales.

Busco un ampli que reúna estas caracteristicas y que sea usado (no por tema de presupuesto,sino porque estoy tratando de no comprar nada nuevo por una cuestion de principios y razones que tengo en contra de la mayoria de las casas de musica y sus constantes especulaciones e inflaciones)

Tengo en vista este,porque es usado y esta en la plata ¿que les parece?    #534528644 

Leí la descripción y pensé "Laney Lionheart". 

Así que sí, dale para adelante. Es un re ampli. Yo tengo el cabezal de 20 y se porta bárbaro.

En cuanto a este equipo, justo es uno que tiene un precio bastante razonable nuevo. Yo lo compré en Under Music hace dos años (con otro dólar) y me resultó una ganga. En cualquier caso, no pagaría 12.500 por un equipo que sale 14 nuevo. 

Y si te podés estirar al de 20 watts, la verdad es que es usable a volúmnes normales y te va a dar más margen para cuando necesites tocar limpio. 

ese amp es tremendo fijate si podes probarlo

@marianobros Gracias por tu opinion!

@@Sebastian Schelotto Yo tengo ese mismo ampli y es una masa,si queres mas información envíame un mensaje o usa el buscador que hay informacion.

@Srv_ Dale! ahora te mando

Leí la descripción y pensé "Laney Lionheart". 

Así que sí, dale para adelante. Es un re ampli. Yo tengo el cabezal de 20 y se porta bárbaro.

En cuanto a este equipo, justo es uno que tiene un precio bastante razonable nuevo. Yo lo compré en Under Music hace dos años (con otro dólar) y me resultó una ganga. En cualquier caso, no pagaría 12.500 por un equipo que sale 14 nuevo. 

Y si te podés estirar al de 20 watts, la verdad es que es usable a volúmnes normales y te va a dar más margen para cuando necesites tocar limpio. 

@@albinstromber Gracias por tu respuesta voy a comunicarme con el vendedor a ver que me dice.

Con respecto al precio,vos lo ves muy salado?cuanto lo pagarías?

El precio no me parece alto por el ampli en si mismo, pero son amplis relativamente baratos en casas de música. Yo abandonaria el prejuicio, iría con 13 mil pesos en efectivo a una casa de música buena onda y haría una oferta, y quizás te lo llevás con garantía. En mi opinión, el precio de un usado no debería superar el 80% del precio del artículo nuevo. Si usado lo sacás por 11.500, es razonable.

(Ojo, yo no largo el Lionheart por 11k ni en pedo... el problema de un equipo que está a buen precio nuevo es que cuando lo querés vender usado con esa plata no te comprás ninguna otra cosa: un Deluxe Reverb cuesta acá el doble, y es un equipo de calidad equivalente)