nicobluesman Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Uno de los relics más sexy que he visto en mi vida...para los amantes de las cicatrices. Quote
EL34 Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Està buenisima... Igual a mi mucho no me caben los relics... pienso que cada viola se tiene que ganar sus propias heridas de guerra 1 Quote
Unicordio Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT!, ¡Telecaster con rebaje para el brazo! Quote
nicobluesman Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT!, ¡Telecaster con rebaje para el brazo! jajajaj :lol: lo que no entiendo es por qué rebajan las telecaster, y se quejan de las molestias para el antebrazo, y con las Les Paul todo bien, nadie dice nada. Será porque tiene la cola más cuadradita las teles? Digo... Quote
juan89 Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT! GAY DETECT!, ¡Telecaster con rebaje para el brazo! :o :o Quote
Françesco Santorini Posted July 20, 2019 Posted July 20, 2019 ayer tuve la suerte de que cayese una en mis manos y es una autentica maravilla, ligerísima, versátil, comodísima... Lo mejor de lo mejor.. 1 Quote
Recommended Posts