Jump to content

Fuente para Electro Harmonix Holy Stain

GGD

Recommended Posts

Buenas necesito alguna palabras sabias que me aconseje.
Tengo el pedal electro Harmonix Holy Stain, pero no encuentro el trafo original, el pedal dice que es de 9V y 200 MA. La Polaridad ahí subi una foto para que la vean.
Lleve a un conocido para que me arme un trafo con otro que es de 9V y 200 MA, pero una polaridad distinta, él me dijo que le cambiaba la polariada a la ficha y listo. Pues no, ahora me dice que hace mucho ruido, y que hay que ponerle una fuente regulada? Y me quiere cobrar $200, una fuente regulada.
Mi consulta es, tienen idea si esta bien el precio? En ML las fuentes de 9v 200 MA estan $100.
O me voy a una casa de Electronica y me compro una, con la polaridad, los volts y los MA que corresponde y listo.
Ah y en el manual trae una referencia a este tema, pero no entiendo un pomo a que se refiere, si alguien entiende y me puede explicar, le agradezco. Tambièn adjunte una foto para esto.

post-24466-0-57433700-1417116852_thumb.jpg

post-24466-0-93598300-1417117321_thumb.jpg

No sé por donde estás, pero sobre la calle Paraná al 100 y 200, encontras muchas casas de electrónica que te pueden dar una idea de modelos y precios.

La clásica de todos los tiempos: Alamtec "La casa del Transformador" Paraná 220, caba.

Gracia Guri, ya lo arregle, pero igual voy a guardar la data. Soy del Entre Ríos, pero suelo andar por capital

Saludos.