Jump to content

Luthier A.J. Fernandez, Lo conocen?

Recommended Posts

Hola gente, el asunto es que tengo esta guitarra Española que era de mi viejo.

La guitarra fue construida por el luthier A.J. Fernandez, tiene la pintura un poco cagada a palos pero suena muy muy bien.

Las maderas son buenas: Ebano, Pino Abeto, Jacaranda. Las rosetas y cenefas tienen un lindo trabajo, etc.

El tema es que la guitarra fue comprada en Casa Leal hace mucho mucho, creo que no existe mas esa casa (no la conozco porque no soy de bsas) y nunca pude encontrar ninguna informacion sobre esta casa de instrumentos ni sobre este luthier.

Bueno si alguien sabe algo que chifle.

Aca les dejo unas fotos

dscn0076r.jpg

dscn0077r.jpg

dscn0078r.jpg

dscn0094r.jpg

dscn0093r.jpg

dscn0102g.jpg

yo tuve una de esas... en la casa de mi viejo habia un monton de criollas y entre ellas una de estas... me tengo que fijar si aun esta, y si sabe algo del tipo. suena re linda! me acuerdo!

Bueno muchas gracias, si llegas a averiguar algo no te olvides de comentarme :D :D

• 9 years later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

AJ Fernandez son Aurelio y Jose. Son los fundadores, no se como relacionarlos hacia su paso a Hnos Fernández.

Tambien cabe aclarar que luego de tantos esta marca con su tercera generación vuelve a producir sus hermosas guitarras los pueden encontrar como "Guitarras Fernandez" en face o web