Jump to content

¿Que tal? Me presento.

Les

Recommended Posts

Buenas gente de musiquiatra, me presento, soy Luis, tengo 24 años y soy de zona oeste.

No soy músico, toco la guitarra desde hace varios años pero siempre de manera autodidacta, a los 13 mas o menos (antes de agarrar la viola) estudie un año de bateria y me ayudo bastante con el tema de mantener el tempo y no perderme, pero este año colgué la viola y me pase a las cuatro cuerdas :D

Equipamiento no tengo realmente, bastante precario honestamente pero todo a pulmón, ya vendrán tiempos mejores, de todas maneras señalo lo que poseo.

- Guitarra FAIM les paul de los 70'' calculo, era de mi viejo, una de las pocas FAIM que vi huecas.

- Guitarra Midland stratocaster que me regalo mi viejo cuando cumplí 15.

- Electroacustica SX (es un sueño realmente, no recuerdo el modelo pero la tengo hace varios años y es la única viola que uso cotidianamente) 

- Un marshall marshall mg15cdr.

- Un wenstone de 80W que use para tocar en vivo (no lo tengo físicamente al lado para fijarme el modelo)

En materia de bajo no tengo nada, mi hermana me presto su equipamiento hiper básico (que jamas uso por cierto) 

- Bajo Shamrock 4 cuerdas.

- Ampli Decoud con los potes hechos bolsa xD

Estoy bastante enganchado con el bajo, es lo único que hago últimamente, colgármelo y tocar 6/8hs por día, no me gusta hacer covers realmente (pero los hago igual para subirme la moral) prefiero poner un backtrack e improvisar arriba de oido (porque conocimiento musical realmente no tengo) pero realmente veo un progreso en varios aspectos (ya no me mata la mano por ejemplo después de una larga sesión jajaja)

Bueno me extendí demasiado, disculpas, quería presentarme antes de abrir mi primer tema con dudas :D un saludo gente!