Jump to content

me presento a la comunidad musiquiatra

micsax

Recommended Posts

hola a todos me presento a los usuarios del musiquiatra, soy usuario desde hace bastante, pero nunca intervine en algún foro, siempre estuve de oyente. mi nombre es nicolás, tengo 40 años, soy de paraná, no soy músico. "rasco" la guitarra desde chico pero nunca recibí clases.

hace unos años me compre una squier stratocaster california series que  conservo y voy metiéndole mano para mejorar su look (y sonido). vino con un ross de 10 w y me compre hace un tiempo un fender frontman  15r .

se podría decir que soy un violero nocturno autodidacta de dormitorio (con auriculares puestos para no despertar a la flia), aclaro que no toco bien.

la guitarra es mi escape del stress del día, soy arquitecto y mi aspiración es  deleitarme con un sonido de strato, producido por mi claro. 

últimamente le cambie los mics a la squier  por unos  ds pickup blues vintage... quedo genial

me interesa todo lo fender, me alucinan las stratocaster de los 60, me gustan siempre con mango de rosewood, si el diapasón es de maple ni las miro (perdón por eso)

soy detallista y admirador de la forma de la strato. aveces ni siquiera toco la guitarra me la paso mirándola.  les cuento que entre otras cosas por las que le cambie el puente y los mics a mi guitarra es porque no me bancaba ver que el puente no sea vintage con las selletas de chapa y los que los núcleos no sean asimétricos (staggered)...ahora voy por las clavijas!

la música que escucho es muy amplia, básicamente me gusta el rock  pero los violeros a quien presto atención son srv, hendrix, frusciante, pappo, mollito claro.

el musiquiatra me mostró el mundo  luthier sobre todos los que replican a la stratocaster, los frugoni, los alonso, los miranda, etc....maestros! quiero algún día encargar una stratocaster de los 60 con un soft relic y con el sonido autentico.

bueno espero me reciban. muchas gracias

Bienvenido entonces ! Este es tu lugar.

En este momento tocando una de esas stratos que seguro no mirarías, mango y trastiera de maple...encima...SX... jajajaja!!!

Que lo disfrutes y encuentres todo lo que te pueda ayudar !

Nos estamos leyendo!

Alejandro.