Jump to content

Wampler vs el Bogner que me impidieron comprar

Recommended Posts

La semana pasada consulté aquí http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/86522-alternativas-a-bogner-ecstacy-blue/ sobre pedales amp-in-a-box tirando a brown sound, y luego de las recomendaciones empecé a buscar el Wampler Pinnacle y los Bogner Ecstasy, Blue y Red.

Recorriendo Talcahuano sólo encontré el Pinnacle.

Luego de probarlo un rato y desilusionarme por el sonido feo, me di cuenta que no había tocado el switch "Horrible/Espectacular (Modern/Vintage)" y lo bajé. Ahora sí, tremendo pedal, un sonido hermoso y muy dinámico. Así que ahora me faltaba probar el Bogner, alguno de los dos.

Buscando en ML lo encontré en Show Music.

Salí del laburo con la guita, sabiendo que era probable que el pedal me encante.

Llego y de entrada el pibe que me atiende arranca con la excusa de que "está cerrado, y los que compran estas cosas saben lo que es". Igual lo abre de mala gana y me lo enchufa para probar. A los 10 segundos viene el que supuse era el dueño, a bajarme el volumen del equipo, que sinceramente no estaba alto. Al minuto viene de vuelta y me dice que había un cliente que tenía que probar un teclado, así que si quería, que vuelva en 5 minutos por el pedal. Me quedé esperando en el local hasta que el del teclado terminó. Prosigo con el test (o mejor dicho, comienzo) y se me acerca otro empleado, más buena onda a charlar sobre el pedal, pero como queriendo que no toque. A los 2 minutos viene el humanoide del dueño y me baja el volumen de nuevo. Me levanto, le doy la viola y las gracias, a lo que me contesta "si total no lo ibas a comprar", y me fui directamente al local de Talcahuano. Me compré el Wampler y un Boost MXR CAE por menos de la guita del Bogner.

Me quedé con la leche del Bogner, pero realmente a esos tipos no les podía dejar mi plata.

@ Gracias por el consejo del Red. En los 35 segundos que lo usé iba encaminada la cosa, pero bueno, Bogner quizás en un futuro.

@@Ariel Ferreyrola tremendo el Pinnacle. Me encantó.

Le hubieses pelado los billetotes ahi nomas!!! Se los refregas en la cara cual Quico con torta de jamón la chavo!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Una vuelta había ido a probar Gibsons a talcahuano vestido medio saparrancho como siempre y en una me tiraron que "los que quieren comprar estas cosas las quieren nuevas" y no me dejaron probar. Saco el fajo de guita del bolsillo y le digo "lástima, me voy con esto" y el tipo se quedó con la boca abierta. Me di vuelta y me fui.

Todavía no entiendo cómo siguen tratando así a la gente, cómo le vas a decir a alguien que viene al local "total no ibas a comprar"?? con ese trato obvio que no... Y si pelaba la super gold black luxury card y te tarjetea medio local?... Ay dios...

Una vuelta había ido a probar Gibsons a talcahuano vestido medio saparrancho como siempre y en una me tiraron que "los que quieren comprar estas cosas las quieren nuevas" y no me dejaron probar. Saco el fajo de guita del bolsillo y le digo "lástima, me voy con esto" y el tipo se quedó con la boca abierta. Me di vuelta y me fui.

Todavía no entiendo cómo siguen tratando así a la gente, cómo le vas a decir a alguien que viene al local "total no ibas a comprar"?? con ese trato obvio que no... Y si pelaba la super gold black luxury card y te tarjetea medio local?... Ay dios...

Pero yo fui bien vestido, directo del laburo! Impoluto.

Encima el que creo es el hijo me dice -Qué tocás?, -Les Paul, y me trae una Epiphone onda la Special II

Eso pasa porque esos tipos no saben ser vendedores, a mi me paso ya mas de una vez de ir y probar un pedal en el que en una casa mal atendido me lo vendian a $4.000 y en una bien atendido a $4.200, fui y lo compre al que me atendio bien y me chupo 3 eggs gastar $200 de mas porque al menos se que los que me lo vendieron se lo ganaron por el buen trato y respeto al cliente. 

Al gordo de Show Music lo detesto.

Una vez, cuando estaba en el secundario, me pasé todo un verano laburando y además investigando sobre amplificadores. Fui con la decisión de comprar un amplificador determinado y me fui con la idea de probar sólo ese y llevarlo (cliente más fácil imposible). Llamé para preguntar si tenían en stock y me dijieron que sí. Me fui desde mi casa (que no quedaba cerca) y cuando llego me dice "Está sólo el de la vidriera... probá este amplificador (un Marshall MG100). Es mejor porque es de 100w! (al que yo iba era de 75). Además la plata te la dan tus viejos".  

CUALQUIERA.. Asi como entré me fui con la vena mal.. Me fui a un burger king a ahogar penas y a hacer valer el viaje que me había pegado.

Edited by Arael

Al gordo de Show Music lo detesto.

Una vez, cuando estaba en el secundario, me pasé todo un verano laburando y además investigando sobre amplificadores. Fui con la decisión de comprar un amplificador determinado y me fui con la idea de probar sólo ese y llevarlo (cliente más fácil imposible). Llamé para preguntar si tenían en stock y me dijieron que sí. Me fui desde mi casa (que no quedaba cerca) y cuando llego me dice "Está sólo el de la vidriera... probá este amplificador (un Marshall MG100). Es mejor porque es de 100w! (al que yo iba era de 75). Además la plata te la dan tus viejos".  

CUALQUIERA.. Asi como entré me fui con la vena mal.. Me fui a un burger king a ahogar penas y a hacer valer el viaje que me había pegado.

Jajajajaj podemos hacer un post con las frases del gordo bufarreta ese:

-Total la plata te la dan tus viejos.

-Total no lo ibas a comprar...

Malditos musicos elitistas! :mrgreen: Como que es sindrome de musico sabelotodo frustrado. Siempre la que atiende es gente que piensa que se las sabe de todas todas por trabajar en una casa de musica, entiendase virtuoso-luthier-sonidista. Y de pasada te tiran preguntas con toda la mala onda, como para hacerte patinar y demostrar que no sabes nada o eres un amateur (y aunque lo fueras, si de por si entrar a este mundo es complicado, imaginate al chavo que no tiene en quien apoyarse?).

Saco el fajo de guita del bolsillo y le digo "lástima, me voy con esto" y el tipo se quedó con la boca abierta. Me di vuelta y me fui.

Hasta esto perdimos hoy en día...imaginate que hacés esa hoy y apenas te vas el nabo que atiende al toque agarra el celu y le canta el dato a unos ñatos y te hacen alta salidera... encima de que te ningunearon te vas con el marrón detonado...