Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Squier Strat modificada

Recommended Posts

Me gustaba más como estaba antes pero reconozco que cada vez me estoy talibanizando más y más  :mrgreen: 

La única modificación que le hubiera hecho yo es ponerle un puente de 6 tornillos con bloque grande de acero y listo.

estaria bueno que la pruebes con un ampli en serio, para ver realmente hasta donde rinde esa viola tuneada, y que se entienda algo de las posiciones que tiene porque sono igual en todo el video :mrgreen:

muy bueno lo que tocaste por cierto!

Si, coincido!!.

Saludos.

Muy buena quedo, que lindo el 57+

Me parece a mi o le pegas bastante fuerte a la púa.

Muy bueno lo que tocaste.

Saludos!

@@maxibillie

Me pusiste un negativo por el comantario que hice, la verdad que no entiendo, medio que me parece que no tiene nada que ver.

Ni siquiera comentaste vos en el topic.

Es mas, nunca vi un post tuyo ayudando a alguien ni aportando nada, yo tengo varios...

Saludos

Que modelo de squier es? estoy buscando hace rato una strato de 22 trastes de squier y no conocia ninguna

@@eMs Gracias por el dato, hace rato vengo buscando una strat de 22 trastes barata para hacerle la clapton mod

Anda a… ca***!! no había visto el test por que me imaginaba algo así.

Como va a sonar así, es en serio hasta 3.55 creo que es el sonido que cualquiera busca toda una vida y después en 7 y pico también.

Realmente me cuesta creer que con ese equipito eso suene si.

Estas cosas son muy complejas (y ahora hablando muy en serio), por que te quedas pensando en que todo el super gear que cada uno puede tener; lo tenes que prender fuego.

Dudo que mas de 2 o 3 tipos en todo el foro puedan sonar así con el gear que quieran….con eso dije todo.

Ya no se que pensar si es el indio , la flecha o  gris nube..