Jump to content

Test: Squier Strat modificada

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Bueníssimo!!.

Pregunto entonces, a modo de concienciación, cuantas horas culo/profe hacen falta para alcanzar esa ductilidad en cualquier condición de instrumento/gear ,en general medianamente potable, para interpretar varios estilos en forma fluida  sin repetir y sin soplar, @ ?

Separo, lo que toca Ariel, un groso, me gusto mucho. En lo que hace a la viola, suena bien una strato rara, poco del sonido strato, buena ganancia los mics, a mi me gusto la palanca se la banco bastante bien, en algunos palancazos de la mitad del video en adelante un poquito desafino, pero bastante aceptable para ser una viola sin morsa. Es una violita para tener en cuenta.

Edited by Ruedas de Metal

En mi futuro veo unos 57s en alguna de mis violas... estoy viejo!  :cry:

Ariel, hablando de modo humbucker, no te pareció que el P-Rail en serie se pasa de gain?  Probé hace un tiempo una viola con un par de esos y,  a mi gusto, garpaban en paralelo.

la viola quedo muy bien, vos haces sonar un palo con 6 cuerdas asique agarras un guitarra de estas que son muy buenas para lo que salen y es obvio que vas a tocar de lpm pero hago una pregunta para los que saben de estas cosas. vale la pena gastar la plata que se le gasto a esa guitarra? cambia mucho la calidad de sonido o sigue siendo una suqier deluxe con caracteristicas diferentes por los mic que se le puso? 

Bueníssimo!!.

Pregunto entonces, a modo de concienciación, cuantas horas culo/profe hacen falta para alcanzar esa ductilidad en cualquier condición de instrumento/gear ,en general medianamente potable, para interpretar varios estilos en forma fluida sin repetir y sin soplar, @ ?

Estaria bueno un thread con esta pregunta.

Cada vez mas, siento que la tecnica solida es cuando la mente manda, por sobre el instrumento.

Decostruyendo, decodificando los movimientos y acciones en el estudio.

Edited by Martin Allegro