Jump to content

Necesito ayuda para fijar un precio: Zoom Ultra Fuzz UF-01

Dari0

Recommended Posts

Tengo este pedal desde hace 11 años, más o menos. Hace menos de una semana reorganicé la pedalera y lo dejé afuera, dejé de usarlo fuera de casa. En vez de meterlo al cajón de las cuerdas viejas y las púas blandas, se me ocurrió deshacerme de él.

Puse un anuncio de "venta o cambio". Pero no me convencieron las ofertas de compra que me propusieron. Me hizo preguntarme si estoy mal yo, si lo estoy sobrevalorando. Decidí buscarle un precio, porque la gente ofrece números muy bajos, pero se me hizo completamente imposible. No encuentro que nadie venda este pedal. Ninguna referencia actual al respecto.

Necesito ayudas, pistas, datos, consejo, información o cualquier manito, aunque sean suposiciones u opiniones, de cuanto puede valer este pedal, o como puedo hacer para tasarlo.

Sé que fue muy criticado en su día, y posteriormente se le tomó cariño. Ahora leo opiniones positivas del mismo, comparándolo incluso con el Fuzz Factory, para mi gusto, exageran  :???:

Por si ayuda: Lo tengo en estado funcional 10/10 y estético 9,5/10. Caja, manuales, etc. Todo. No se fabrica más. Es hecho en Japón. No es fácil encontrarlo. Suena bien. Y tiene un valor sentimental bastante grande, pero prefiero que alguien le de uso a que esté guardado.

Agradezco cualquier ayuda. Saludos

[Nota Moderadores: Este tema rompe una norma de Musiquiatra, pero tengo permiso explícito de @ para abrirlo. Mi intención no es vender el pedal en el Gaso, y ni siquiera en Argentina. Si hay alguna ambigüedad que pueda malinterpretarse, no duden en decirme y edito, o editen ustedes mismos. Gracias]