Jump to content
JUANJOCOU

Amor Amarillo - nuestro homenaje a Gustavo Cerati

Recommended Posts

No se como se hace eso de dejar solo los audios @@Franco De Angelis que hago? Un nuevo thread copiando y pegando los links?

El que sepa que me cuente asi lo hago

@@JUANJOCOU

Habría que armar un tread (si todos están de acuerdo) con el titulo ej Homenaje A Gustavo Cerati covers musiquiatrs o algo así, uno con la aclaración audios y otro comentarios.

y después cada autor va y pone su tema en audios , así quedaría todo armado mas prolijo y evitas que se comente citando los audios, tal cual se hace en las zapadas.

Antes de armarlo , hay que asegurarse que todos entiendan y después suban sus audios de nuevo al tread en cuestión.

O mas facil que venga el atorrante de @@eMs y lo arme el…ojo hay que ver sus tiempos, es un tipo que esta en estudio grabando y no tiene tiempo para la chusma…el es pro :mrgreen:

Edited by Franco De Angelis

Genial. Quiero que todos escuchen y carneen nuestro trabajo así aprendemos

yo lo ecuche, te deje un comentario....y por casa :mrgreen:

ahi esta mi link y de German..

Edited by Franco De Angelis

yo lo ecuche, te deje un comentario....y por casa :mrgreen:

ahi esta mi link y de German..

Recién lo pude escuchar ansiosa!

En sintonía con los demás comentarios, muy buena la voz, las violas, el solo excelente sonido melodía, feel.

Quedó medio zapateada la intro pero entiendo lo de no ponerse muy perfeccionista por que si no no lo mostramos nunca.

Me pasó igual. Si le daba una semana más de laburo le pulía varias cosas defectuosas. Pero lo más probable es que lo colgara para siempre.

Ahora hay que esperar que se muera otro grosso así repetimos la experiencia... o arrancamos con Cacho Chestnut? (Disculpen el humooorrrrr nekrroooooo)

Ayer arrancamos a grabar Guitarras, teclas y bajos en el estudio de Javi Fracchia. Esperemos dentro de unos días tenerlo terminado!

Ayer arrancamos a grabar Guitarras, teclas y bajos en el estudio de Javi Fracchia. Esperemos dentro de unos días tenerlo terminado!

Tremenda mega producción están haciendo los nenes, muy pro , algunos dicen que puede llegar a ser una de las mejores versiones de todos los tiempos .

Acabo de meter una presión como para el campeonato , por botones :mrgreen:

Creeme que no te vas a desilusionar Franco. Hasta ahora las batas, las violas y los pianos suenan TREMENDO.

Yo meti las batas por mi lado. @@Gaz metió violas y va a hacer las voces en breve. Marito Winter hizo los pianos, sintes y colchones, y @@Mercano va a meter los bajos, ademas de filmar todo para hacer dos lindos videos de recuerdo. Posta que estoy ansioso.

Comparto con @@migue en un %99 todo lo que dijo, pero dos días después de haberme sacado el auto boicot de encima, al ser bastante auto exigente. Al tomar distancia de lo hecho hasta ahora y caer en las cosas que hicimos y vamos a seguir haciendo al respecto, y el motivo por el cual lo hacemos, siempre es reconfortante darse cuenta de todas las cosas que suceden al respecto.

No me gusta hablar de homenajes o tributos, por mas que se me haya escapado alguna vez alguna de esas expresiones.

Mas bien es un "gracias". Y como es un "gracias" a un Maestro, y en términos extra musicales, quiero y creo que queremos dar lo mejor para agradecer por tanto.

Esperamos hacer algo lindo, que para eso estamos laburando, y ojalá lo tengamos pronto.

Hola gente, hay alguna fecha limite ?

Como viene el asunto ?, me encantaria participar, pero estoy hasta las pelotas con los tiempos, dependiendo de eso, me anotaria con algun tema para grabar en casa.

Abrazo 

no @Mr Eych no lo hay. la idea es un dia, cuando se suban las ultimas, pasar todas las canciones juntas a un post para tenerlo como "compilado"

Hola gente, hay alguna fecha limite ?

Como viene el asunto ?, me encantaria participar, pero estoy hasta las pelotas con los tiempos, dependiendo de eso, me anotaria con algun tema para grabar en casa.

Abrazo

No Hernán no hay fecha límite , imagina que @@Gaz, @@migue y @@eMs, recién están terminando las tomas que quedan , creo que se van a mezclar a Los Ángeles o a Abbey Road , no se deciden

:mgeeen:

@Mr Eynch por ahí arriba esta el link mío y de @@germanpaez en nuestra muy humilde y "home" versión de "Disco Eterno"

No Hernán no hay fecha límite , imagina que @@Gaz, @@migue y @@eMs, recién están terminando las tomas que quedan , creo que se van a mezclar a Los Ángeles o a Abbey Road , no se deciden

:mgeeen:

@Mr Eynch por ahí arriba esta el link mío y de @@germanpaez en nuestra muy humilde y "home" versión de "Disco Eterno"

Lo escuché, me mataron las violas. muy bien logradas, felicitaciones a ambos .

@ muy buena la versión de tabú!!! 

voy a tratar de sumarme con unas de raíz y sal en ese estilo.

muy buena también la de franco y paez de disco eterno, que temazo ese!