Jump to content

Microtono Doctor Drive II TANDA NUEVA!

Lucas Cobo

Recommended Posts

Bueno, quería saber si alguien del foro tuvo la oportunidad de comprar algun Doctor Drive II de la tanda que Microtono lanzó a la venta este 5 de agosto pasado.

Que me pueden decir del pedal? Sigue sonando grave/opaco como el que testeo Ariel o se corrijieron esas asperezas?

Un saludo para todos :)

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Justo iba a hacer un post sobre esto, pero me percate antes de ir al buscador para no repetir :P

xxx voy por lo misma solicitud, aver si saben algo por que las chikenhead se las sacaron por ahi le hicieron algunas modificaciones. A mi particularmente no me molesta el "exeso de graves" es mas como tengo una telecaster, creo q eu me viene bien para hacerlo un tokesito mas gordo el sonido. Bueno en fin, en realidad lo que mas me evitaba de comprarlo antes era esa falta de medios y que luego repercuta en el sustain.

Noc si tiene que ver, pero parece como que no logra tanto sustain como por ahi el OCD. Igual hablo de sustain de overdrive, xxx no es algo comparado con el sustain de mas ganancia.

Bue me enquilombe un toke creo. Lo unico qe escuche de estos pedales es a travez de reviews.

Puede alguien contar como se siente al tacto, a la pua, el microtono?

Saludos.

Del doctor Drive -que yo sepa- el fabricante no anuncio nada; lo que si me enteré es que tiene una nueva tanda del Tubo808 que la va a lanzar en estos días; la fecha estaba en un mail que mando pero no me la acuerdo, creo que a partir dl 30/9 los estaba vendiendo. Después chequeo y confirmo.

Saludos.