Jump to content

Problema de ruido en pedal Behringer Preamp

Recommended Posts

hola, lamento la molestia, les paso a contar mi problema y si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser

uso la guitarra mediante un guitar link usb, conectada a un controlador midi diy de ahi a 2 salidas que las selecciono con un 3PDT, una de las señales, la que usa los mics magneticos tengo un cry baby, un afinador behringer (0 problemas ambas cosas) y de ahi la guitarra
en la otra señal tengo un piezo lr baggs conectado a un preamp behringer pb100 y de ahi conectado a la controladora, cambio de preset y señal mediante el switch 3PDT, pero cuando el preamp esta enchufado a la corriente, mediante bateria o de la fuente, hace un ruido tipo de descarga, ya descarte todo, los jacks de entrada, los cables de adentro del controlador, todo, lo que me da a entender es que el pedal esta dañado o nose, de fuente uso una CP-05 esas chinas, ahora algo raro que pasa, si lo conecto en la señal de los magneticos atras del afinador no hace ruido para nada, pero si lo conecto despues del cry baby hace el mismo ruido que en la señal del piezo, ya no se que hacer, si alguien tiene idea de algo se los agradezco

.... ahora algo raro que pasa, si lo conecto en la señal de los magneticos atras del afinador no hace ruido para nada, pero si lo conecto despues del cry baby hace el mismo ruido que en la señal del piezo, ....

¿Con "atras del afinador" te refieres a despues del afinador? ¿probaste solo el pb100 con cada una de las guitarras en cada una de las entradas? La idea es que dejes lo mínimo de elementos para ir descartando, aunque me suena a un problema de ... ¿impedancia? No se el termino correcto, pero me ha pasado al conectar en linea algunos pedales que no son compatibles entre sí, y se mete desde un hiss leve hasta un sarten friendo pescado.

Suerte.

atras del afinador seria

guitarra--->pb100----->afinador----->guitar link usb a pc / no ruidos

ahora

guitarra--->afinador----->pb100----->guitar link usb a pc / ruidos 

el ruido se va como ya comente cuando lo desconecto de la fuente o de la bateria

probe ambas entradas y todo pero sigue pasando y eso que descarte todo, menos el pedal

atras del afinador seria

guitarra--->pb100----->afinador---> cry baby ----->guitar link usb a pc / no ruidos

ahora

guitarra--->afinador----->---> cry baby ----> pb100----->guitar link usb a pc / ruidos 

el ruido se va como ya comente cuando lo desconecto de la fuente o de la bateria

probe ambas entradas y todo pero sigue pasando y eso que descarte todo, menos el pedal

en ese orden me habia olvidado del cry baby

por supuesto que guitarra>pb100>guitar link tambien hace ruido