Bird Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Me han comentado que salio un pedal llamado "Zenkudo" y que esta basado en el Zendrive de Hermida Audio. Dicen los que se animan mas que lo han superado al increible Zendrive. Yo no lo sé pero aca les dejo unos videos aunque por YT no podamos corroborar la calidad real. Dicen que son Japoneses. Saludos! Quote
ROKOTTA Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Suena bien, no? puesto en Argentina $ 1.200.+ aduana. http://www.tanabe.tv/top/kudou/index-e.html A uno de los que hicieron los review en Harmony Central se le fue la manito me parece: Sound Quality : 10 this is the best sounding pedal I've had in 25 years of playing. Quien sabe? :roll: Quote
jmart Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 suena bien, pero... estoy seguro que es mas dificil de conseguir y debe ser mas caro!!! jajajaj Quote
Juan_01 Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Creo que Atilio una vez colgó una foto del interior de ese pedal y era cualquier fruta. Abrazo, Juan. Quote
JFQ Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Yo estoy en club de fans del Zendrive y recomiendo el original. Quote
Atilio Peruzzi Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Creo que Atilio una vez colgó una foto del interior de ese pedal y era cualquier fruta.Abrazo, Juan. Satamente, adentro es bastante ensalada de fruta :mrgreen: Además es mucho mas caro que el original (28.000 yen + 2000 yen de envío a USA = 290 dólares en USA) Yo estoy en club de fans del Zendrive y recomiendo el original. Totalmente de acuerdo :D , yo pertenezco al "Club de Admiradores de Alf" :lol: Quote
PescadoRabioso Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Está bien que el audio de los 2 videos es despreciable, pero en el 2do video me encantó el tono que sacó, aparte que el chabón toca muy bien. Quote
Recommended Posts