Jump to content

Shred melódico

SR7

Recommended Posts

Hola gente,

hace mucho tiempo que no subo nada al foro aunque entro prácticamente todos los días. Hoy les traigo algo más melódico que lo que suelo subir. Si lo quieren escuchar les recomiendo hacerlo hasta al final, en mi opinión se pone mejor a partir de la mitad. Como siempre, todo tipo de criticas y comentarios son apreciados!

https://www.youtube.com/watch?v=RQr3wL_L7sw

@@SR7

Pfff... impresionante tremenda técnica y sobre todo como manejas el cuarto dedo , moves la mano con una soltura y sincro terribles , parece una araña corriendo por el mástil .

No me gusta mucho es estilo shdredd en demasía , pero en tu caso le das una intención buen dirigida a los paterns rápidos .

Te felicito , pásate por Las Zapadas . Y si no es molestia nos podes dejar el BT.

Saludos

Edited by Franco De Angelis

Sos el puto amo del sweep picking jajaja. Muy bueno, ¿que viola tenes?

Jaja muchas gracias! Aunque el puto amo del sweep picking en mi opinion siempre será Jason Becker. La guitarra es una Epiphone Les Paul Special II, no la recomiendo pero es la guitarra con la que empecé a tocar y la única eléctrica que tengo por ahora.

el final es a lo jason Becker...lo único que te puedo criticar es que quizá te falto un poco de medios y gain en el tono...y que cuando haces picking al hacerlo cerca del micrófono del puente pierde un poco de definición...todo lo demás esta barbaro...

Es verdad lo de los medios en el tono, lo voy a tener en cuenta para la próxima, tengo que aprender a ecualizar bien. Lo de hacer el picking cerca del puente es más que nada porque en esa parte las cuerdas están más tensas y esto ayuda mucho al tocar algo rápido.

@@SR7

Pfff... impresionante tremenda técnica y sobre todo como manejas el cuarto dedo , moves la mano con una soltura y sincro terribles , parece una araña corriendo por el mástil .

No me gusta mucho es estilo shdredd en demasía , pero en tu caso le das una intención buen dirigida a los paterns rápidos .

Te felicito , pásate por Las Zapadas . Y si no es molestia nos podes dejar el BT.

Saludos

Gracias por tu comentario! Cuando pueda me paso por Las Zapadas y veo si subo algo. El backing track es este:

https://www.youtube.com/watch?v=IoeCX-bzlUs

Vamos Alan!!!!

No estoy seguro por qué "Alan", dudo mucho que sea por Allan Holdsworth ya que estoy demasiado lejos de siquiera poder tocar algo como él

Despues de la mitad me dejo de gustar :P Dale con la pua más cerca del puente para ganar definición, y fijate de hacer un minimo mute con la palma para evitar ruidos, porque por momentos se filtran muchos ruidos

Como siempre, gracias por la honestidad, lo aprecio de verdad. No estoy seguro si te equivocaste o no al decir "más cerca del puente", ya que eso es lo que suelo hacer y, como dijo Chackman, eso hace que pierda algo de definición pero ayuda a la técnica.

----------------

Muchísimas gracias por todos sus comentarios y por la buena onda!

Edited by SR7

Como siempre, gracias por la honestidad, lo aprecio de verdad. No estoy seguro si te equivocaste o no al decir "más cerca del puente", ya que eso es lo que suelo hacer y, como dijo Chackman, eso hace que pierda algo de definición pero ayuda a la técnica.

Tenés razón me confundi! Pero bueno, quise expresar lo mismo que chackman! Seguí asi.

Saludos

Pasajero

• 3 years later...