Jump to content

a traves de la tormenta/LMP

Strangiato

Recommended Posts

Me gusta y mucho hasta 2:20 , haría un corte no tan drástico ú retomaría con lo que esta en 4 aprox (no el corte del final ) .

La canción con "formato " yo la veo ahí hay 3 intensidades claras y no le metería mas .

Claramente es un tema para ponerle voz ya .

Te comento esto por que durante año y medio estuvimos con un batero amigo grabando cosas con esa dinámica y cuando mas dejamos parar el tiempo , mas deliramos los temas (caes en ese error para llenar ) ; desfilaron montón de vocalistas y se nos complico tomar desiciones . Comenzamos de cero y tampoco fue lo mismo .

Esta para bajar el track (estoy por el cel y no veo) me gustaría zapar arriba creo que se puede hacer mucho .

Los 2 primeros minutos es roto lindo , me gusta mucho.

LMP  es un trio intrumental .... no me interesa poner un cantante ... no me gustan los que yo pueda encontrar ... prefiero asi ,que hable la musica ,solo si aparece un groso cantante volveria a hacer canciones ... pero es muy dificil que suceda ,x esa razon no voy a perder tiempo esperandolo y buscandolo ...lo nuestro es asi ,canciones sin voz ..... puede ser original no ? @@Franco De Angelis @@Charly Lucena

De todos los audios que veo subidos el que tienen una escuchada fija son los tuyos Carlos.

Mencantó, con su cuota pesuti :mrgreen:

muchas gracias @@ganga-yamuna por tu tiempo y escuchada  ...esto es con mi trio instrumental ...es un demo ,pero estamos por salir a tocar en vivo .... en realidad ya tocamos mucho en vivo ....pero hubo un impase de tres años en que nos disolvimos .... ahora vamos de nuevo a la carga ....

Está interesante Charles. Usaste unos delays en reverse?

@   no ale .... use la pedalera digitech rp500 emulando un mesa boogie con 4x12 y un solo delay en 1200ms en algunas partes ,pero no en reverse ... nada mas .... lo grabe con mi yamaha pacifica 721  directo a la pc 

Edited by Carlos Passat

Saliron lindos climas por ahí al medio, muy bueno !

@ los temas de LMP es todo lo contrario a mis cosas solistas o en duo ale .... esta todo armado ,nota x nota ... com pongo todo y lo practico ,y en vivo suena siempre igual ... es un quilombo ,pero me gusta asi ... tenemos muchos temas ... en esta nueva etapa de la banda vamos a darle lugar a improvisaciones en vivo ... ya subi algo aca .... el otro dia en la sala lo grabe y lo escuche y me gusta para donde salio disparado la interaccion de los tres .... suena al crimson de los 70  ...salvando las distancias ,obvio ....

hay varios temas de LMP  que subi aqui ,al musiquiatra .... 

Edited by Carlos Passat

Genial entonces… lo más importante es ese nuevo motor para impulsar todo lo que llevamos dentro…Dale duro Charly !  :cool:

@ la musica me fluye muy facilmente ...sea la concreta o la improvisada ...lastima que me dedico todo el dia a otra actividad ,o sea, laburo para mi familia .... que si no ,haria un tema x dia terminado seguro .... en realidad ,tengo grabado cientos de cosas ...muchisimas no las subo porque estan de cassette y no las digitalize ...son cosas de hace varios años atras .... pero bien hechas ..... labure mucho antes de ser padre era mas facil colgarse a tocar y grabar ...ahora solo los viernes y domingos ensayo y grabo ..y tres horas cada dia .. despues ,cero viola y musica toda la semana .

muchas gracias @@ganga-yamuna por tu tiempo y escuchada  ...esto es con mi trio instrumental ...es un demo ,pero estamos por salir a tocar en vivo .... en realidad ya tocamos mucho en vivo ....pero hubo un impase de tres años en que nos disolvimos .... ahora vamos de nuevo a la carga ....

De donde sos Carlos, por donde tocan?