Jump to content

Innatural mi banda Demo

bairoleto

Recommended Posts

Hola

Estoy muy contento de presentar en este lugar donde hay tanta gente que toca tambien y sabe tanto, el primer demo de mi banda es un proyecto que comenzo aproximadamente hace 2 años hasta la formacion estable actual.

El demo se grabo en practicamente una toma en 12 horas la idea era capturar un poco la onda de la banda en vivo, le falta para cerrarlo como arreglar algunos solos que quedaron muy procesados a mi gusto pero gue para muestra basta un boton y para que vamos a andar chamuyando. Pero esta ahi salido del horno ya que fue este domingo.

Por ahora esta en myspace y faltan temas de los grabados que en total fueron 8, 7 propios y un cover.

Si les copa voy a buscar algun lugar desde donde se pueda descargar.

Si les interesa tambien puedo poner el equipo usado

http://www.myspace.com/innaturalrock

Un saludo y gracias por el tiempo!

dsc01393hrr.jpg

dsc01394.jpg

dsc01396s.jpg

dsc01397osg.jpg

dsc01398s.jpg

dsc01436wux.jpg

Muy bueno, me gustó bastante el sonido general de la banda, suena todo bastante bien ajustado :)

Por ahí entrando ya en el terreno de los gustos personales, hay algo en la voz del cantante que no me termina de cerrar, pero habría que escucharlo en vivo, capaz es una cuestión de la mezcla, aunque dije, entrando en mi gusto personal. De todas formas, le pone bastante garra.

En general buenísimo, gustó.

Un abrazo y felicitaciones.

hola Tom muchas gracias por la opinion! la verdad super constructiva y sirve un monton. Si es verdad la voz es bastante particular y dentro de todo fue una de las cosas que tambien nos gusto a la hora de que el cantante estuviera en la banda. La historia fue asi, teniamos una fecha y el anterior cantante por x motivo no siguio, el chabon cayo un miercoles, tiro un ensayo y el sabado estaba cantando, no arrugo ni ahi y bueno eso es algo que para mi tenes que tener para ir al frente. Viene muy del palo punk y esta acostumbrado a cantar a las chapas, bajar un poco en algunas partes y emprolijarse en otra fue un laburo que venimos haciendo, tocar con el es todo un placer, toca la bata, la guitarra el bajo, le tiras un tema y te manda la letra arriba, trae sus canciones, es responsable para los ensayos y toco por todos lados en fin para mi es un gusto tocar con el tanto por la persona como por hacedor-de-quilombos, porque no nos consideramos musicos jaja.

como andas ska querido, como va ese laburo de sonido? te vi a full eh? jaja grox.

jajaja si ramoncin es medio muerto, tuvo bocha de quilombos con mucha gente pero el tema nos copo! y como la musica es musica y fue en cierta medida el que empezo con la movida rockera en españa. Se lo mostre a gente de españa y les parecio divertido. y a nosotros tambien.

Mi set es el que tiene el peavey.

como todo se grabo en una toma practicamente solos etc no esta grabado ensima, estaba todo microfoneado y grabamos todo junto, use mucho la prs asi que el sonido basicamente viene de ahi y del pedal marshall porque el peavey no habia buena tierra y me metia un leve sumbido asi que no le pude sacar todo el jugo que queria y preferi que fuera lo mas limpia posible ya que no iba a haber posibilidad de editarlo. Las gibson las use en 2 temas 1 y 1 tema la otra.

Asi que seria SM57 a la consola y nada mas. Prs -> marshall shredmaster -> trace ellitot -> gmajor -> bbe -> potencia tubeworks 1160

Es la que sale en los solos sin tanto efectos

despues la viola del otro guitarrista es la hamer o la jackson -> jmp1 -> ada midiverb por loop -> potencia marshall