Jump to content

"Río Abajo" pieza para guitarra clásica

Lope

Recommended Posts

Hola amigos, acá comparto una piecita que compuse hace un par de años. El video pertenece a un ciclo de videos que difunde composiciones originales de artistas de la región, me invitaron a participar y lo filmaron hace unos días. Se llama Río Abajo y está grabada con una guitarra Edgar Bosco 2008, espero que les guste, saludos! 

Muchisimas gracias gente!!! Hay algunos detalles de la interpretación que no me conforman, como algún problemita de tempo y algunas desprolijidades en los planos, pero me decidí a hacerla igual con esta toma porque era bastante auténtica (es un ensayo un par de días antes de tocar en un concierto) Que lindo que les haya gustado un saludo!

Muy lindo, te felicito y espero que postees más cosas!

Me gusta el toque que tenés y como suena esa guitarra.

Gracias Carpo! no tengo muchas cosas grabadas en este tipo de música, al menos no muchas que me guste como toco como para mostrar, acá hay otro video del mismo ciclo en el que toco en banda el tema de un amigo, (con otra viola, una epiphone sst nylon). Gracias por las palabras y por escuchar!

Edited by Lope