Jump to content

Que pedalera me recomiendan???

Recommended Posts

hola gente necesito su ayuda, siempre fui partidario de tener pedales y no pedaleras pero estoy un poco cansado de trasladar todo y lleno de cables por todos lados (se que me van a decir que los pedales son mejores y lose), que pedalera me recomiendan?? que no sea excesivamente cara?? estuve viendo la KORG AX5G que dicen que es muy buena, tambien la ZOOM G2 que vi que trae muy buenas distorsiones y demas cosas, no solo quiero distorsiones, tambien revers, delays chorus etc , que opinan? si pueden recomienden pedaleras y porque de cada recomendacion. desde ya gracias.

Edited by maxibillie

tengo varias pedaleras ...pero hace poco me compre una pedalerita a 1600$ que es una bomba !!!!! la ZOOM G1Xon ...es plasticosa ,te va a parecer berreta ,pero lo bueno es que tiene el mismo procesador que las g3 y g5 .....suena barbara !!!! en ese precio ,no hay nada que se le acerque te lo garantizo .... ahora bien ,si queres gastar mas plata hay otras ....

hola gente necesito su ayuda, siempre fui partidario de tener pedales y no pedaleras pero estoy un poco cansado de trasladar todo y lleno de cables por todos lados (se que me van a decir que los pedales son mejores y lose), que pedalera me recomiendan?? que no sea excesivamente cara?? estuve viendo la KORG AX5G que dicen que es muy buena, tambien la ZOOM G2 que vi que trae muy buenas distorsiones y demas cosas, no solo quiero distorsiones, tambien revers, delays chorus etc , que opinan? si pueden recomienden pedaleras y porque de cada recomendacion. desde ya gracias.

esas dos que nombras@@maxibillie,NO EXISTEN al lado de la que te recomiendo ...literalmente ... son muy viejas ya y sus procesadores quedaron relegados ,no las compres !!!

Edited by Carlos Passat

Yo me acabo de comprar la boss ME 25 y la recomiendo a full. Para mi esta tremenda y no es de las más caras, ni tampoco de las más baratas.

Aclaro que para mi son muy importantes las distorsiones. En cuanto a fx la G5 esta impresionante, pero en distorsiones me parece mejor la boss.

Estaba pensando la misma Korg que dijo Matías. La tuve y me resultó muy buena, igual que la ax3000g.

La que dijo Carlos está muy buena también. Aunque yo iría por una Boss me80, como dijeron los chicos arriba.

Edited by migue

Te recomiendo la Zoom g3, yo la uso así, guitarra - zoom G3 - retorno de efectos.

O sea no uso el pre del ampli.

Así Rinde mucho, entrando por el in de guitarra del ampli no me gusta tanto.

Otra que hago en un equipo chico que no tiene retorno es entrar por la entrada de CD.

Va como piña !!!

Yo uso una Zoom G1XN y a pesar de tener sus 40 efectos predeterminados, los cambios que podés hacerle a cada uno son muy variados, yo tengo campos armados desde cero que suenan terrible. Es una pedalera, a mi gusto, que cumple con más de lo que promete. Si lo que querés son buenas distorsiones, esta pedalera las tiene, y si no te gustan, las armás vos. Está entre los 1000 y 1500 pesos

Yo uso una Zoom G1XN y a pesar de tener sus 40 efectos predeterminados, los cambios que podés hacerle a cada uno son muy variados, yo tengo campos armados desde cero que suenan terrible. Es una pedalera, a mi gusto, que cumple con más de lo que promete. Si lo que querés son buenas distorsiones, esta pedalera las tiene, y si no te gustan, las armás vos. Está entre los 1000 y 1500 pesos

tiene alguna distorsion tipo jcm 800?? sabes?

sisis al input del ampli ! mmmm priorizo todo.. pero si tiene buenas distorsiones mejor!

La boss me 80 tiene buena pinta pero no la eh probado . En mi experiencia apuntale a algún pod , tendrías que aclarar bien el presupuesto que manejas para recomendar con más criterio .

Saludos.

Depende lo que quieras gastar, realmente.

Yo tengo una G2.1 Nu y anda bien, pero las distorsiones,donde veo que hacés hincapié, no son el fuerte, por así decir.

Sí te sale muy económica, ya que el modelo no se hace más, pero de ir por una Zoom, me tiraría por una G3 para adelante.

De las Boss, M80 para adelante.

Line6: mínimo una POD.