Jump to content

Ipad recomendacion de tarjetas de audio!!!

Recommended Posts

pues eso queria saber que tarjeta de audio recomiendan para el ipad para usar con la guitarra,compre el jampup plug pero no me gusto su sonido y me dejo decepcionado.,me interezan estas tarjetas de audio para el ipad pero no se por cual decidirme..

Line 6 SonicPort

54045_0.jpg

Irig Hd

spd_20131102113128_b.jpg

Apogee Jam

apogee_jam_main.jpg

Jamup HD

pg_jamup_plug_hd.jpg?_ex=200x200&s=0&r=1

Roland Duo Capture EX

roland-duo-capture_ex_um-one-mk2.jpg

Edited by NightWalker

Hola, yo tengo el iRig, pero el comun. Está bueno, pero para mi, mete un poco de ruído, igual para el uso que le doy, está bien, el HD debe estar mucho más mejorado.

También probé uno de peavey y me pareció mejor que el mio. Los demás no se porque no los he visto.

Compra tranquilo cualquiera que sea con el conector lightning o el conector de 30 pines, es decir las HD. NO compres una que vaya conectado a la entrada de auriculares, porque te va a pasar lo que dice Grungera, te va a meter mucho ruido y si querés usar alguna emulación de ampli high gain no vas a poder, porque te va a meter un acople infernal. Por otro lado, si queres usar la aplicación de Line6 (la cual suena excelente) tu única opción entonces sería el Line 6 SonicPort. Si me preguntas a mi yo eligiria esa.

Edited by leanmazzu

Compra tranquilo cualquiera que sea con el conector lightning o el conector de 30 pines, es decir las HD. NO compres una que vaya conectado a la entrada de auriculares, porque te va a pasar lo que dice Grungera, te va a meter mucho ruido y si querés usar alguna emulación de ampli high gain no vas a poder, porque te va a meter un acople infernal. Por otro lado, si queres usar la aplicación de Line6 (la cual suena excelente) tu única opción entonces sería el Line 6 SonicPort. Si me preguntas a mi yo eligiria esa.

de todas esas tarjetas me gustan mas Line 6 Sonic Port y el Apogee Jam,pero me estoy animando mas por el Sonic Port.

Yo tengo el iRig HD y funciona bárbaro. Cumple con lo 100 dls que sale y es muy cómodo.

En las especificaciones del L6 veo que no dice cable para PC/Mac que el iRig trae. Tal vez lo traiga la versión VX que es un poco mas cara.

Un punto a favor que le veo al L6 es la salida de audio por el mismo aparato, donde te da la posibilidad de o usar tu placa de audio o usar la interfaz sola para los cables. En algunos momentos esto último me parece más cómodo.

El precio parece el mismo y el L6 mas nuevito...entrale al L6

Yo tengo el iRig HD y funciona bárbaro. Cumple con lo 100 dls que sale y es muy cómodo.

En las especificaciones del L6 veo que no dice cable para PC/Mac que el iRig trae. Tal vez lo traiga la versión VX que es un poco mas cara.

Un punto a favor que le veo al L6 es la salida de audio por el mismo aparato, donde te da la posibilidad de o usar tu placa de audio o usar la interfaz sola para los cables. En algunos momentos esto último me parece más cómodo.

El precio parece el mismo y el L6 mas nuevito...entrale al L6

si creo que me ire por la placa de Line 6.