Jump to content

Pedales nacionales similar a Suhr Riot-Fulltone-EcstasyBogner.

GGD

Recommended Posts

Buenas, queria saber si podrian pasar data de pedales nacionales que vayan para el lado del Suhr Riot -Fulltone Ocd - Ectasy Bogner - Plexitone Carl Martin, ese palo de pedales.
Por las dudas aclaro, busco un pedal para sumar arriba del crunch de mi equipo y para las partes mas power de las canciones que hacemos, y también que si me toca ir a tocar sin mi equipo al menos pueda saber que tengo un pedal que zafa, con el formato plexitone seria un golazo.
Gracias!
Saludos.

Edited by Odontorocker
Te corregí la marca y los modelos

• 4 years later...
  • Moderador

Mmmm creo que puntualmente con el tono de distorsión tipo moderna del Riot no hay.

Quizas alguno de los small-buldiers como Yamafuerte o Cube Efectos podrían clonarlo, pero no hay al menos en formato comercial (que yo recuerde)

hace 3 horas, IZABELLA dijo:

Distor high gain, cluster ithaca.

Dale ahora veo algún test de ese.

hace 2 horas, lbrunet dijo:

Mmmm creo que puntualmente con el tono de distorsión tipo moderna del Riot no hay.

Quizas alguno de los small-buldiers como Yamafuerte o Cube Efectos podrían clonarlo, pero no hay al menos en formato comercial (que yo recuerde)

Uh que mal, voy a contactarlos a er que me dicen y si tienen alguna dema

Gracias a los dos