Jump to content

Mi primer SX y estoy feliz!!!

SNM

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo, hoy llego a mis manos una SX vtg series american alder, y quería compartirlo con ustedes, la verdad que la viola se la ve muy linda, es usada pero esta inmaculada no tiene ni un mínimo rayonsito nada! por lo que se el dueño anterior le cambio el pickguar por uno un poco mas lindo (a mi me gusta mas) tengo una Fender Am Std, pero no por eso dejo de estar muy contento con esta, sera porque vale un 10 por ciento jejejeje!  :mrgreen:

P.D: espero que se vean las fotos, si no, si alguien las puede arreglar agradecido. 

post-18589-0-75950800-1416542073_thumb.jpg

post-18589-0-92667000-1416542108_thumb.jpg

¡Felicitaciones!

¿Como la sentís con respecto a la Fender?

Y aun nos las probé palo a palo, pero a simple vista te puedo decir que el cuerpo de la Fender es apenas mas chico, los cantos, los rebajes estan mas cuidados, como  que es mas ergonómica, la electronica de la sx se siente mas berreta, pero la accion de ambas me gusta mucho. la Fender es como satinada no tiene ese barniz taaaan brillante y otra cosa el puente de 2 tornillos de la fender se puede usar con la palanca  :mrgreen:

Te felicito viejo ! Para mi resulto igual de satisfactorio el sonido que lo que tuve que desembolsar.

No hay con Qué darles. Y representan el clasico sonido de las bobinas simples.

esa serie es hermosa y con alder.... bueh !

Posteala en el sector de los Sx's Lovers !