Jump to content

La llamada

Strangiato

Recommended Posts

Me encantó, linda voz, felicitaciones!! Ahora, desde que entré al foro quise preguntarte esto, por qué el abuso de los puntos suspensivos?! El eterno suspenso de la vida......... ajajaja

@@edguy89 el eterno suspenso de la vida ...... tu lo dijiste !!!!   biggrin  biggrin  biggrin  biggrin  muchas gracias por tu tiempo y escuchar esto que hice hace 10 años ... era linda esa chica que canto esto ....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Carlos Rush, este no me gustó  ¿Hay una lista de reprducción donde pueda escucjar tus temas? porque hasta ahora me gustaban todos, bah no me gusta la voz, el resto es como unos "Lions in love" muy copado.

y ....@@Von Gamben  viste como es el tema de la voz .... en ese momento audicionamos varias chicas ,porque la idea era hacer un trio  con una voz de mujer ....y quedo esta ... a mi nunca me termino de gustar ,pero llega un momento que queres empezar a trabajar y ella era muy responsable con eso ,entonces sumo puntos y quedo .... pero no es LA VOZ  que yo buscaba ... mi ideal era (y es) alguien tipo bjork (como si fuera facil  !! )  por lo otro buscame en soundcloud con mi nombre :carlos passat y en el goear como  passat63