Strangiato Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 http://www.goear.com/listen/0be0271/la-llamada-kimika esta cancion la grabe con mi trio kimika en el año 2004 .... compuse y grabe todas las guitarras y programamos la bateria .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edguy89 Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Me encantó, linda voz, felicitaciones!! Ahora, desde que entré al foro quise preguntarte esto, por qué el abuso de los puntos suspensivos?! El eterno suspenso de la vida......... ajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Me encantó, linda voz, felicitaciones!! Ahora, desde que entré al foro quise preguntarte esto, por qué el abuso de los puntos suspensivos?! El eterno suspenso de la vida......... ajajaja @@edguy89 el eterno suspenso de la vida ...... tu lo dijiste !!!! biggrin biggrin biggrin biggrin muchas gracias por tu tiempo y escuchar esto que hice hace 10 años ... era linda esa chica que canto esto ....... :cry: :cry: :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 tiene onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 tiene onda! Muchas gracias javi !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Me gustó Carlos. Sin animos de paralelismos innecesarios pero dándole un plus, la hubiese colocado tranquilamente en el film "Sliver", protagonizado por Sharon Stone y William Baldwin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 tiene onda! gracias @@Javier Fracchia !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Me gustó Carlos. Sin animos de paralelismos innecesarios pero dándole un plus, la hubiese colocado tranquilamente en el film "Sliver", protagonizado por Sharon Stone y William Baldwin. gracias @ !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Carlos Rush, este no me gustó ¿Hay una lista de reprducción donde pueda escucjar tus temas? porque hasta ahora me gustaban todos, bah no me gusta la voz, el resto es como unos "Lions in love" muy copado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Carlos Rush, este no me gustó ¿Hay una lista de reprducción donde pueda escucjar tus temas? porque hasta ahora me gustaban todos, bah no me gusta la voz, el resto es como unos "Lions in love" muy copado. y ....@@Von Gamben viste como es el tema de la voz .... en ese momento audicionamos varias chicas ,porque la idea era hacer un trio con una voz de mujer ....y quedo esta ... a mi nunca me termino de gustar ,pero llega un momento que queres empezar a trabajar y ella era muy responsable con eso ,entonces sumo puntos y quedo .... pero no es LA VOZ que yo buscaba ... mi ideal era (y es) alguien tipo bjork (como si fuera facil !! ) por lo otro buscame en soundcloud con mi nombre :carlos passat y en el goear como passat63 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts