Jump to content

Cambiar PRS Custom 22 por LP CLassic Plus 93´ (SOS)

Gasty

Recommended Posts

Buenas.... un amigo me pidió lo ayude con este asunto y aca más de uno la tiene clara asi que recurro a vuestra sabiduría.... :mrgreen:

El asunto es este: mi Amigo tiene una PRS Custom 22 (que fue de Ariel, obvio...jeje) y la cambiaría por esta viola, una Les Pául Classic Plus Purple Limited 1993. Le entregaría la PRS y $4000.

Qué les parece? (más allá del gusto por una viola u otra) está bien la transacción? estaría metiendo la gamba? o está en precio?  En USA la PRS está unos 1700 dolarucos y la LP 2000 asi que por ese lado parecería estar ok..... 

La Paula en cuestión es esta:  #532059536

Se agradece de antemano! 

Mano a mano podría andar tranquilamente. Pasa que porl el tema del Ltd, le agrega un plus.

Los 4 arriba los dá la sugestión gasistica... :)

Jaja, entiendo.... El asunto, más allá de la guita arriba que no es poco, es no meter la pata con la viola, que sea original. Gracias!

El Loco está embalado y en principio le va a entrar cual Chavo a la torta de jamón ... jeje

Jaja, entiendo.... El asunto, más allá de la guita arriba que no es poco, es no meter la pata con la viola, que sea original. Gracias!

El Loco está embalado y en principio le va a entrar cual Chavo a la torta de jamón ... jeje

La guitarra es original.

Si le cambiaron o dieron vuelta el mic, no sé.

Pero es una Gibson sin dudas.

Ni en estado de ebriedad absoluta.

Justifique su respuesta alumno....  :mrgreen:  Te parece demencial los $4000 encima o porque te gusta mas la PRS que la Gibson?.... Yo simplemente por audio me quedo con la Paula, pero por otro lado, tampoco creo que sea una tremenda locura $4000 (si estuviera en la posición de mi Amigo)

¿Quiere esa sí o sí? Seguro hay algún dueño de LP dispuesto a permutar mano a mano por la Custom.

La tiene publicada y apareció ese flaco con esa viola y a mi Amigo le gustó..... (yo no se qué onda la viola, pero de estética no me gusta nada, al menos por las fotos :) )

Hola como va? las Classic estan buenisimas, pero por esa guita yo prefiero una Traditional, si es de las nuevas mejor. Por más que le metan accesorios dorados no deja de ser una classic que podes encontrar por menos de 35 lucas.

Es lo que pienso yo, cuando comprar algo asi, despues son jodidas de vender a menos que sean algo ultra top o que las regales.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, evidentemente no sería favorable el cambiazo poniendo guita encima.....

La historia pasa porque la PRS la tiene hace bastante en venta y tampoco encuentra novio y, por otra parte, de las permutas que le han ofrecido ésta es la que más le cerró. La viola le "encanta" (y esos $4000 no le pesan tanto)...... 

Yo opino como ustedes, creo que cuando quiera venderla le va a costar mucho también.... 

Muchísimas gracias a todos y sigo leyéndolos ;)

Saludos!

Yo cambie mi Custom 24 por una Classic Premium Plus + 5K pesos y no me arrepiento por nada del mundo.

Al fin uno a favor! jaja! Pasa que esta es muy fea la guacha.... biggrin  biggrin  Lo bueno es que a mi Amigo le gusta  surprised  :mrgreen:  :cool:

Yo toque la Custom 22 de mi Amigo y una LP Studio que tiene y me quedo con la Studio a nivel audio.... Y Él se dió cuenta que también le gusta mas el audio LP que PRS, por eso el cambiazo

Al fin uno a favor! jaja! Pasa que esta es muy fea la guacha.... biggrin  biggrin  Lo bueno es que a mi Amigo le gusta  surprised  :mrgreen:  :cool:

Yo toque la Custom 22 de mi Amigo y una LP Studio que tiene y me quedo con la Studio a nivel audio.... Y Él se dió cuenta que también le gusta mas el audio LP que PRS, por eso el cambiazo

Yo se quien es tu amigo, y esta como loco justamente porque le encanto mi Classic ;)