Jump to content

Que cambia un Bogner Alchemist de un Line 6 bogner Alchemist?

GGD

Recommended Posts

Tengo un Bogner Alchemistm, en ningun puto lado dice Line 6, pero desde hace un tiempo que veo publicados los Bogner de este estilo supuestamente como Line 6 Bogner Alchemist.
La cuestion es, ¿como corno me doy cuenta si me garcaron y me metieron un engendro line 6-Bogner, o safe y no tiene nada de Line 6?
Unos de mis amigos me asegura, no el que me lo vendio, que es bogner que me quede tranquilo. Pero que diga Line 6, estoy seguro que lo tira para abajo en cuestion precio para venderlo.

• Administrador

El Bogner Alchemist tiene una placa de efectos fabricada por Line 6.

Fue una serie económica hecha en china que se hizo muy poco tiempo.

Básicamente, es un diseño Bogner fabricado en china por la gente que hace Line 6, y adentro le pusieron los efectos de ellos. No es Bogner propiamente dicho, y ellos mismos reniegan de ese ampli...no te dan ni soporte técnico, te mandan a Line 6.

El Bogner Alchemist tiene una placa de efectos fabricada por Line 6.

Fue una serie económica hecha en china que se hizo muy poco tiempo.

Básicamente, es un diseño Bogner fabricado en china por la gente que hace Line 6, y adentro le pusieron los efectos de ellos. No es Bogner propiamente dicho, y ellos mismos reniegan de ese ampli...no te dan ni soporte técnico, te mandan a Line 6.

Alta cagada!

El equipo se la banca por el precio que lo pague, el crunch esta muy bien. La distors bueno, zafa si te gusta el palo un poquito mas metalero o comprimido, a mi no, si tuviera plata me compraria un shur riot o un pedal de ese nivel para usar arriba del crunch, me prestaron el shur, y la combinación va bien para en vivo. Pero, no es el Shiva con el que tuve que convivir durante un tiempo, porque no me mande y la rptm!

La cagada es que al querer venderlo que diga Line 6 ya me lo tira abajo. Ojo, igual son aceptables los efectos. Y la fabricación también, lo compre usado hace mas de 2 años y nunca ni un problema (toco madera).

Pero bueno dentro de diez años, cuando junte plata y quiera cambiarlo, capaz me pueda dar cuenta de lo que No me tengo que comprar.

• 2 weeks later...

Digamos que mi equipo era el Shiva, me habia enamorado. Pero como no llegaba al Shiva, habia una diferencia de 7 lucas en su momento y no tenia como conseguirlas ( o si, pero peque de bueno), entonces el alchemist era el escalon para despues dar el salto.
Yo pense "bueno lo tengo un tiempo, zafa, y cuando junto el resto doy el salto al Shiva". Despues se fue todo a la mierda con el dolar y toda esa bola, y la diferencia fue cada vez mayor. El shiva se fue mas arriba y el Alchemist casi que se quedo en el mismo lugar en cuanto precio.
Por suerte compre el equipo habiendolo probado, sabia que me podia dar y que no, lo probe juntos con otros que andaban en el mismo precio, todos en el mismo lugar y las misma caja. Lo unico por no tener experiencia en el tema amplis, es que me encontre que el loop es en paralelo, y es una cagada, que no puedo resolver.
El equipo suena muy aceptable por la plata que lo pague, y es un fierro, de verdad, no soy alguien cuidadoso, y tiene sus varios viajes.
En precio/calidad no me quejo, salvo el loop.
En negocio me salio el tiro por la culata.