Jump to content

El dúo de una persona, sobre Blue Monk! (video en vivo)

Bell

Recommended Posts

Una de las más conocidas canciones del gran Thelonious Esfera Monk... que, más allá de ser un tema tan popular, es quizás una de las composiciones menos representativas de su manera de componer. Cosas locas de la historia!

Pero, en fin, esto no quita que me encante este tema, que comparto acá en una versión en vivo de Julio del 2014, desde el teatro "El Arrimadero" (Neuquén, Argentina).

Espero les guste!
Un abrazo.

Excelente!!! Cuánta tranquilidad y paz hay en esos acordes y frases!! De primer nivel!

Muy bueno Pedro, con tiempo traenos algo de Ed Bickert!

abrazo!

Gracias a ambos por sus mensajes y sus palabras!

Y, respecto a Ed Bickert, pronto empezaré a publicar novedades de un mega-proyecto al respecto... que hasta incluye, en parte, al mismísimo Ed Bickert. Gracias por el interés, y un abrazo!

• 3 weeks later...

PEdro muy bueno te sigo en youtube, Cada vez que veo un video tuyo sobre todos los de las clínicas siento que sos un tipo demasiado feliz jaja. 

"Un tipo demasiado feliz", me gustó esa frase! La voy a poner en mi tarjeta de presentación! ;-)

Gracias por tu mensaje, y por tus palabras. Un abrazo!!