Jump to content

Indicaciones para comprar pedales.

GonZ

Recommended Posts

Mi viejo se está por ir a yanquilandia y le pedi que me traiga unos juguetes, un wah dunlop, un wah vox, un delay carbon copy y un phaser 90. Mi pregunta es, ¿qué indicaciones le tendria que dar para cuando los vaya a comprar? Él no toca hace veinte años pero sabe como agarrar una guitarra, aunque no creo que probar un pedal a fondo esté entre sus habilidades. ¿Mover perillas? ¿probar el boton? ¿qué más?. Saludos y gracias.

dos wahs? no te basta con uno? :D

Con que funcionen es suficiente xD. El phase 90 solo tiene una perilla. Asi que mucho diria que no hay que probar alli... cuando mucho probar que funcione el efecto en todo el rango y que no haya ningun desperfecto a nivel cosmetico.

Y... Esos tres pedales cuestan un 80% más acá, eso me justifica bastante. Por otra parte, no queria experimentar, busque pedales baratos, reconocidos y ampliamente testeados. Si fuera yo seria otra cosa, hasta me traeria un par de guitarras.

Y... Esos tres pedales cuestan un 80% más acá, eso me justifica bastante. Por otra parte, no queria experimentar, busque pedales baratos, reconocidos y ampliamente testeados. Si fuera yo seria otra cosa, hasta me traeria un par de guitarras.

che 80 % es mucho en qe pagina estas mirando los precios?

Che fijate si de la pagina que viste los precios te aparece el precio con TAX (el iva de ellos), viste el pashe 90 de Van Halen?, ese también suena lindo, yo me sumo al consejo de que te traigas cosas que acá no se consiguen jaja.

en cuanto a los wah, que los pise bien, que ando todo a nivel electrónica, que se yo.

Solo en el caso del Phase estamos hablando del 90%... :o

Guitarcenter vs Under Music de Lanus

en guitar center U$S 80= $300 aprox aca sale $600 eso es 50% no 90%.

en guitar center U$S 80= $300 aprox aca sale $600 eso es 50% no 90%.

Eso es exactamente el 100% más.. o sea el doble, sin contar los impuestos. Si tomás como base $300, le incrementás el 100% y da $600. Vos lo que hiciste es tomar como base $600 y restarle el 50%.

En fin, si te sale la mitad de lo que sale acá dale pa delante.

Eso es exactamente el 100% más.. o sea el doble, sin contar los impuestos. Si tomás como base $300, le incrementás el 100% y da $600. Vos lo que hiciste es tomar como base $600 y restarle el 50%.

ah si yo tomaba el de aca con respecto al de alla, en usa el phase 90 sale la mitad.

ah si yo tomaba el de aca con respecto al de alla, en usa el phase 90 sale la mitad.

sorry, por lo visto le meti un guampazo al Excel !!! :oops:

USA u$s 99,99 + tax [segùn el estado] vs ARG u$s 155,00...si no pagas aduana vale la pena.

Te vas a traer todas cosas que se consiguen aca! tirate a algo mas copado querido! :D

¿Como que? No tengo casi experiencia con pedales, tampoco puedo arriesgarme porque no puedo probarlos y tampoco tengo tanta pasta :mrgreen: . ¿Vos que me recomendas? Traigo estás cosas por precio, no por dificultad.

Te vas a traer todas cosas que se consiguen aca! tirate a algo mas copado querido! :D

¿Como que? No tengo casi experiencia con pedales, tampoco puedo arriesgarme porque no puedo probarlos y tampoco tengo tanta pasta :mrgreen: . ¿Vos que me recomendas? Traigo estás cosas por precio, no por dificultad.

En vez del Ts9 podes traerte un Fulltone OCD o un BB preamp de Xotic, el phase 90 es lindo pero usado aca lo podes encontrar en excelente estado y lo pagas a lo mismo o mas barato que en USA, si eliminas el phaser quizas ya tenes presupuesto para un lindo wah como algún Clyde de Fulltone o el RMC.

No sé cuanto presupuesto tenes, asi te podría ayudar un poco mas y no irme de mambo.

Por otro lado, si tenes tarjeta (o tu viejo) podes comprar pro Ebay ya mismo algo usado en buen estado y cuando estan en USA ya lo tienen y te sale re barato y encima por ahí cosas grosas.

Si necesitas una mano me mandas un pm y te puedo decir de lo que yo ví allá, pero antes que nada estaría bueno saber que presupuesto manejas.

Salutes!

El TS9 lo pidio otro chabon, nada que ver :mrgreen: . Yo tenia pensado traerme el wah Dunlop, el delay Carbon Copy y el Phase 90. Si, cedi de traerme un RMC para traer el phaser. ¿Cómo funciona lo de e-bay? Tengo entre 300 y 400 dls. Gracias por la ayuda.

El TS9 lo pidio otro chabon, nada que ver :mrgreen: . Yo tenia pensado traerme el wah Dunlop, el delay Carbon Copy y el Phase 90. Si, cedi de traerme un RMC para traer el phaser. ¿Cómo funciona lo de e-bay? Tengo entre 300 y 400 dls. Gracias por la ayuda.

Este wah esta 200 usd NUEVO.

http://cgi.ebay.com/Geoffrey-Teese-RMC- ... 286.c0.m14

Phaser 95 usd inconseguible aca

http://cgi.ebay.com/IBANEZ-PT9-PHASER-V ... 286.c0.m14

Un nova delay a 185 usd, aca esta mas de 400 usd el Nova.

http://cgi.ebay.com/TC-Electronics-ND-1 ... 286.c0.m14

Sé que a estos precios no vas a poder comprar los 3 pero te puedo asegurar que te conviene. Lo que yo te recomiendo es delay y wah, el phaser todo bien pero aca podes encontrar un phase 90 entre 300 y 350 pesos usado y en excelente estado si esperas y buscas. Ademas en phaser tampoco es algo que vaya a usar en tooodos los temas, si bien el delay y el wah tampoco el phaser creo que menos.

No te compres ni en pedo el carbon copy, es caro por lo que es y no es la gran cosa tampoco. Anda por ese Nova que la rompe. Los delays son caros igual pero si hay algo que no es negocio es el Carbon copy. :wink:

Salutes!

Edit: Me olvidaba, lo de Ebay es una huevada, con la tarjeta de credito sacas una cuenta en pay pal para poder comprar, registras tu tarjeta y esperas dos dias y te dan de alta, despues podes comprar por internet, cuando estan tus viejos allá lo retiran, pueden mandarte las cosas a una casilla postal en USA o si ya saben en que hotel o en que dir van a estar tus viejos pueden poner esa dirección asi te llegan las cosas ahí. Salutes!

¿Tan malo es el Carbon Copy? Yo le tenia fé por los videos. ¿Qué otro delay es bueno por ese rango de precios?. No se si mi viejo va a saber o querer manejarse por e-bay, me parece que le va a dar cagaso, no creo que esté preparado. Ese Nova que posteaste me intereso mucho, lastima que está en subasta, voy a seguirlo a ver como queda sobre el final. Algún día voy a ir yo y podré probar el mercado más a fondo. Lo siguiente que estaba en mi lista era un vibe, pero como es bastante parecido al phaser, y este era más barato, me intereso más el 90. Saludos.

El tema con el Boss es que una de las cosas que más me gustaba del MXR era la degradación de las repeticiones, pero con el primero no las voy conseguir siendo digital. ¿El Tech21 Boost D.L.A. que onda?. Gracias por las ayudas.