Jump to content

Me cante Highway to hell, decime que onda...

jonagr

Recommended Posts

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te invito a tomar un helado (? ajajjajajjajajjajjajja fotos provocaditas

saliendo de eso: COPADO, muy muy copado. Te felicito porque realmente es muy bueno, depaso me escuché la de Always de Bon jovi y ese me dejó mas boca abierta ajajaja ese tema si que es perfecto

Nuevamente, muy copado.. PD: con que mic grabas? Saludos y seguí asi 

te invito a tomar un helado (? ajajjajajjajajjajjajja fotos provocaditas

saliendo de eso: COPADO, muy muy copado. Te felicito porque realmente es muy bueno, depaso me escuché la de Always de Bon jovi y ese me dejó mas boca abierta ajajaja ese tema si que es perfecto

Nuevamente, muy copado.. PD: con que mic grabas? Saludos y seguí asi 

Coincido, la version de always la descocio! cuando quieras sale heavy hard rock vieja!!!

Gracias a todos por escuchar y dejar un comentario!!! Y gracias por coparse mas y escuchar otras grabaciones...

Me encantaria un helado... jajajaja xD

Always lo grabe en estudio con un 414, y este lo grabe en mi casa con un audix f50 dinamico . Ambos los mezcle yo... xD...

De nuevo muchas gracias a todos por la buena onda y los comentarios!!!

Particularmente me gustaron las versiones de Always y Desnudate Mujer, sobre todo la de Always.

La de Highway To Hell también esta muy buena, aunque me dio la impresión que había algunas notas a las que te costaba llegar.

De todas formas tenés una muy buena voz y registro, así que dale para adelante con todo.

abrazo  :-D

Atilio... no te parece... me cuesta!! Esta altito el tema!! Jajja

No sé si estudiaste o estudias canto, pero te repito que tenés muy buena voz y registro asi que si nunca estudiaste te aconsejo buscar un muy buen profesor y seguramente vas a poder pulir esos detalles y mejorar lo que la naturaleza ya te dió.

abrazo :-D  

Elegiste un tema muy complicado para evaluar, personalmente me resulta muy difícil escuchar canciones de AC/DC cantadas con otras voces que no sean Bon Scott o Brian Johnson, pero de cualquier manera es una muy buena versión la que hiciste. Por otro lado, "Always" te vino como anillo al dedo, ese rango se nota que es el que te queda mas cómodo y realmente te lucís, dale para adelante porque tenés con que.

Un abrazo!

No sé si estudiaste o estudias canto, pero te repito que tenés muy buena voz y registro asi que si nunca estudiaste te aconsejo buscar un muy buen profesor y seguramente vas a poder pulir esos detalles y mejorar lo que la naturaleza ya te dió.

abrazo :-D

Si estudie y sigo estudiando con profe y como autodidacta que me doy un poco de maña ya... hsy un largo camino por recorrer que esta muy interesante!!