Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 25, 2009 Administrador Posted August 25, 2009 En unas horas me voy de gira y me acabo de enterar que no puedo llevar todo mi setup por problemas operativos de las aerolíneas...así que tuve que salir a los pedos a armarme una pedalera sencilla sin sistema de switching ni racks ni nada. Me encontré conque no tenía ningún delay de pedal, así que lo llamé a Fer Pareta y amablemente me envió un Cmatmods Deeelay...bala base incluída!!! :o : Así que como me salvó las papas a último momento, llevaré conmigo la estampita de San Pareta de los Acoples: Y así quedó la pedalera que voy a usar estas dos semanas: Argie J-Fet Booster Argie Bio II Keeley Compressor Fulltone Fatboost 2 Fulltone OCD Hermida Mosferatu Peterson Strobostomp MXR Phase 90 Brujo-mod Dédalo 3 Tremolo T-Rex The Twister Cmatmods Deeelay (no salen en la foto: RMC Wah, Boss FV300L Expression, Sennheiser 172G2 Wireless): Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Vas a zapatear de lo lindo! :lol: :lol: :lol: Que tengas muy buen viaje y éxitos! Quote
Guest sleepyone Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Cuanto por la bala-estampilla!¡? Necesito proteccion sobrenatural contra el polvo y otros agentes que deterioran mi gear! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
pablo M Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 ajajaj me mato la fotito!!! cuando toques alla dejala de cabala en el pedal!!! Quote
Memoryman Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Lindo malambeo te vas a pegar ari. Y ampli que vas a usar? Vas a pedir algun Mesa en el Rider o te vas a llevar tus caballitos de batalla? Quote
MadMax Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Te quedó muy buena, aún con la bala base. Al final terminó siendo útil. Subite unos unos videos de los shows si se puede.- Quote
TEBAN Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 estas un martes saliendo de gira!!! GUASOO!!! esa vida es la bomba!! un abrazo muchas felicidades rockeras ariel!! y felicitaciones!!! todavia estoy tratando de entender el videito de tu set up y ya salis con este jajajaja tas re loco chavon! igualmente siempre es mejor que sepas de antemano que en las aerolineas te lo iban a hacer bosta!!... nomas de metido que ampli llevas con todo ese arsenal? o tenes donde tocan? buen viaje!! Quote
ace is back Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 El 3 luce really cool. Vamos los pedales nacionales metiendose entre la crema de lo de afuera. Que bueno irse de gira...despues cuando vuelvas contate cómo rindieron los pedales :D ! Quote
Federico Martinez Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Me encanto la estampita de San Pareta . :mrgreen: Quote
ezquimal Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 En unas horas me voy de gira y me acabo de enterar que no puedo llevar todo mi setup por problemas operativos de las aerolíneas...así que tuve que salir a los pedos a armarme una pedalera sencilla sin sistema de switching ni racks ni nada.Me encontré conque no tenía ningún delay de pedal, así que lo llamé a Fer Pareta y amablemente me envió un Cmatmods Deeelay...bala base incluída!!! :o : Así que como me salvó las papas a último momento, llevaré conmigo la estampita de San Pareta de los Acoples: Y así quedó la pedalera que voy a usar estas dos semanas: Argie J-Fet Booster Argie Bio II Keeley Compressor Fulltone Fatboost 2 Fulltone OCD Hermida Mosferatu Peterson Strobostomp MXR Phase 90 Brujo-mod Dédalo 3 Tremolo T-Rex The Twister Cmatmods Deeelay (no salen en la foto: RMC Wah, Boss FV300L Expression, Sennheiser 172G2 Wireless): Che Ariel ese Argio Bio no es igual al del test, que onda? Tiene dos botones mientras que el del test solo uno. Alguno de Argie puede explicar un poco. Quote
El Atun Acotador Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Super bala base, hasta atrae a los pelos púbicos !!! :mrgreen: (siempre me pasa lo mismo, cada vez que saco un pedal, el velcro aparece lleno de todo tipo de pelos :oops: ) Quote
andresszappa Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Me encontré conque no tenía ningún delay de pedal. Ariel, que paso con el Carbon Copy !?!?!? Quote
ezquimal Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Me encontré conque no tenía ningún delay de pedal. Ariel, que paso con el Carbon Copy !?!?!? Lo habia vendido por eso puso la replifex Quote
Fer Pareta Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 :mrgreen: Ah bueno.... Quiero anunciar algo................... ¡Ariel Pozzo endorsee oficial de bala´s base! :mrgreen: Es un orgullo que este invento tan bala se este mostrando por el mundo :lol: :mrgreen: . Muchos exitos y buen viaje!!! Abrazo P.D: "Digale NO al cemento de contacto!!!" :mrgreen: Quote
victor7 Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 FRENA! que mod tiene hecha ese bio distortion! :twisted: ¡? Quote
Lucas Cobo Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Che Ariel ese Argio Bio no es igual al del test, que onda?Tiene dos botones mientras que el del test solo uno. Alguno de Argie puede explicar un poco. Los dos botones son porque este Bio Distortion tiene una seccion overdrive (bio con menos gain) y otra seccion de distortion (bio tradicional). Quote
ezquimal Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Che Ariel ese Argio Bio no es igual al del test, que onda?Tiene dos botones mientras que el del test solo uno. Alguno de Argie puede explicar un poco. Los dos botones son porque este Bio Distortion tiene una seccion overdrive (bio con menos gain) y otra seccion de distortion (bio tradicional). Lo probaste? Como anda? Quote
Lucas Cobo Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Che Ariel ese Argio Bio no es igual al del test, que onda?Tiene dos botones mientras que el del test solo uno. Alguno de Argie puede explicar un poco. Los dos botones son porque este Bio Distortion tiene una seccion overdrive (bio con menos gain) y otra seccion de distortion (bio tradicional). Lo probaste? Como anda? No, la verdad es que no tengo idea de como suena, lo que comente fue con respecto a la informacion que me dio Alejandro de Argie via MSN. La seccion distorsión es tal cual el Bio Distortion que todos conocemos y la sección overdrive mantiene el tono pero baja la cantidad de ganancia. Quote
nano_mari Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Che Ariel ese Argio Bio no es igual al del test, que onda?Tiene dos botones mientras que el del test solo uno. Alguno de Argie puede explicar un poco. tiene tap tempo :mrgreen: che, en que consiste la bala base?? como la pones en los pedales fer?? Quote
Bongi Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Jajajajajaja, San Pareta de los Acoples!!! Que toda Bala-Base banque todos nuestros pisoteos, y perdona a los que no la tienen. Amèn :lol: :lol: Quote
Fer Pareta Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Che Ariel ese Argio Bio no es igual al del test, que onda?Tiene dos botones mientras que el del test solo uno. Alguno de Argie puede explicar un poco. tiene tap tempo :mrgreen: che, en que consiste la bala base?? como la pones en los pedales fer?? Aca tenes el principio de las cargadas. :D viewtopic.php?f=20&t=3768&hilit=bala Yo para no pegarle directamente el abrojo a los pedales, les mando a hacer unas bases de acrilico donde le pego el abrojo, de esa forma me siento mas confiado y comodo para poder cambiar los pedales seguido de la pedalera. Abrazo Quote
gmurioni Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 San Pereta, ruega por mi y por mis pedales, de que mi setup no falle, que la velocidad no falte nunca en mis manos, deja de lado todo pifie y desafinacion AMEN. Quote
Tom Nightmare Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Buenísima la pedalera, todo terreno... Muy lindos pedales :twisted: Quote
juanoo Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Jajaja, me mató en la foto general la "estampita". Ahora, nunca como deelay un echohead o un pedal comunacho, de esos que se consiguen a la vuelta de la esquina. jaja Quote
Negro Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Jajaja, me mató en la foto general la "estampita". Ahora, nunca como deelay un echohead o un pedal comunacho, de esos que se consiguen a la vuelta de la esquina. jaja Esatamente! :mrgreen: Quote
Recommended Posts