Jump to content
Sign in to follow this  
Juan

Pedal que sea loop paralelo

Recommended Posts

Existe? Es decir que mezcle la señal original y la paralelizada con algun control de nivel.

Existe? Es decir que mezcle la señal original y la paralelizada con algun control de nivel.

Hola Juan, como andas?

Un pedal que hace eso es el xotic x-blender aca te dejo la data, yo lo use un tiempo pero no le encontraba mucho uso, por lo menos para mi pedalera, asi que se lo di a mi viejo.

Abrazo grande

aca tenes la data

http://www.xotic.us/effects/x_blender/

Gracias gente, la verdad que para lo que hace es bastante caro. Tengo un delay a cinta (echoplex) que tiene un bypass precambrico, la cinta sigue girando, etc, y pensaba en tener un mix externo, pero veo que la solucion es mas cara que el problema. Tengo un Loop Ibanez que me parece que voy a usar eso que si bien no tiene mix me permite seleccionar el loop.

Saludos,

Juan.

Yo tengo uno similar pero de ibanez, ahora veo si funca. Gracias!!

ibanez_ls10_001.jpg

Saludos,

Juan.

Juan, no sé cual es tu idea, pero se puede hacer uno bien inocuo con 2 op/amp y un par de confites mas.

Abrazo,

Juan.

Gracias Gente! En realidad queria usar algo para poder switchear la Echoplex, y controlar la mezcla, la probe sobre el loop de un equipo y cambiaba mucho el sonido, puede ser que al pasar por un loop ande muy distinto a ponerla adelante del equipo?

Saludos,

Juan.

Guest sleepyone
Gracias Gente! En realidad queria usar algo para poder switchear la Echoplex, y controlar la mezcla, la probe sobre el loop de un equipo y cambiaba mucho el sonido, puede ser que al pasar por un loop ande muy distinto a ponerla adelante del equipo?

Saludos,

Juan.

definitivamente, asi y todo te va a colorear entrando al loop. Si ya tenes el loop selector de ibanez metela en un loop y lo prendes cuando queres, si no sos muy mu muy hinchacoquines calculo que no vas a notar mucho cambio debido al Ibanez