Juan Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Existe? Es decir que mezcle la señal original y la paralelizada con algun control de nivel. Quote
burritox Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Me sumo! :) Y que se pueda elegir entre 1 loop y otro también. :oops: Quote
Fer Pareta Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Existe? Es decir que mezcle la señal original y la paralelizada con algun control de nivel. Hola Juan, como andas? Un pedal que hace eso es el xotic x-blender aca te dejo la data, yo lo use un tiempo pero no le encontraba mucho uso, por lo menos para mi pedalera, asi que se lo di a mi viejo. Abrazo grande aca tenes la data http://www.xotic.us/effects/x_blender/ Quote
elAsador Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 lo vi en alguna vidriera de talcahuano, $1200.- aprox, no recuerdo bien saludos Quote
Juan Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 Gracias gente, la verdad que para lo que hace es bastante caro. Tengo un delay a cinta (echoplex) que tiene un bypass precambrico, la cinta sigue girando, etc, y pensaba en tener un mix externo, pero veo que la solucion es mas cara que el problema. Tengo un Loop Ibanez que me parece que voy a usar eso que si bien no tiene mix me permite seleccionar el loop. Saludos, Juan. Quote
Atilio Peruzzi Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Juan: y este no te sirve para lo que querés hacer ? Abrazo :D Quote
Juan Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 Yo tengo uno similar pero de ibanez, ahora veo si funca. Gracias!! Saludos, Juan. Quote
Juan_01 Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Juan, no sé cual es tu idea, pero se puede hacer uno bien inocuo con 2 op/amp y un par de confites mas. Abrazo, Juan. Quote
Guest sleepyone Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Creo que encontre lo que estas buscando http://www.carlmartin.com/product_paraloop.htm Fusion queda sobre Sarmiento ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Juan Posted August 27, 2009 Author Posted August 27, 2009 Gracias Gente! En realidad queria usar algo para poder switchear la Echoplex, y controlar la mezcla, la probe sobre el loop de un equipo y cambiaba mucho el sonido, puede ser que al pasar por un loop ande muy distinto a ponerla adelante del equipo? Saludos, Juan. Quote
Guest sleepyone Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Gracias Gente! En realidad queria usar algo para poder switchear la Echoplex, y controlar la mezcla, la probe sobre el loop de un equipo y cambiaba mucho el sonido, puede ser que al pasar por un loop ande muy distinto a ponerla adelante del equipo? Saludos, Juan. definitivamente, asi y todo te va a colorear entrando al loop. Si ya tenes el loop selector de ibanez metela en un loop y lo prendes cuando queres, si no sos muy mu muy hinchacoquines calculo que no vas a notar mucho cambio debido al Ibanez Quote
Recommended Posts