Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

Este es el tono que busco!!

Recommended Posts

bueno, después del tópico que hablaba sobre el tono y el sonido que uno buscaba, si estabamos conformes o no con el etc...

encontré este video donde el tipo toca con el TONO EXACTO que quiero para mí.

Tengo la strato y tengo un ampli que va para ese lado aunque tengo que ahorrar para llegar al Deluxe Reverb que tiene ese sonido exacto.

Los pedales T-Rex ayudaran y mucho.

Lo quería compartir con ustedes a ver si les gusta

esta muy bien el tono pero no es tan complejo.. la strato da el 70% del sonido ahi...

saludos!

no es ningún secreto, no es complejo sino caro ja ja.. una strato de las buenas y un ampli Fender valvular tope de línea!!

digamos unos... 17 mil mangos como para empezar.. :D

muy buen tono. la verdad es que la strato + el deluxe reverb son la gloria. y el trex replica esta muy bueno tambien (el swamp no me gusto mucho...)

Hay una combinación de equipamiento excelente:

* Fender Deluxe Reverb

* Don Grosh strat con Dimarzio Virtual vintage (no recuerdo que modelos, creo que los area pero no se si 58 o 61)

* T-Rex replica, que crea unos ambientes muy calidos e increibles.

* T-Rex Dr Swamp que es uno de las distorsiones mas musicales que escuche.

Y obvio tampoco se puede desmerecer al guitarrista que tiene muy buen tono.

Saludos

Viste que te falta un ampli de verdad Ozo?..... jajajajaja! Loco, es hermoso ese tono, pero no creo sea algo taaaaan dificil lograr. Solo hay que tener muchos verdes y comprar un ampli de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comparto al 1000000% tu gusto Ozo.

Si no afinas en Eb podes ir haciéndolo y ya seguis pareciéndote mas :lol: :lol:

Abrazo!

Saludos

jajaja, Jack Zucker es un fenómeno y excelente persona. Veo si le pido que nos mande algo para el foro.

Respecto al sonido; sin desmerecer el equipamiento de Jack y sin tratar de ser minimalista; se puede sonar así con una buena fender strato (inclusive con una G&L) y un Hot Rod DeVille 4x10. Inclusive, obvio sin desmerecer a T-Rex que hace pedales de san p_ta, con un Zendrive, a mi gusto, sonaría mas acertado el tono Dumble que intenta lograr.

Abrazo,

Juan.

Hay una combinación de equipamiento excelente:

* Fender Deluxe Reverb

* Don Grosh strat con Dimarzio Virtual vintage (no recuerdo que modelos, creo que los area pero no se si 58 o 61)

* T-Rex replica, que crea unos ambientes muy calidos e increibles.

* T-Rex Dr Swamp que es uno de las distorsiones mas musicales que escuche.

Saludos

Master of the universe! Fer gracias por describir el equipamiento, soy medio sordo pero le habia acertado al ampli ja ja!

Estoy tras uno de esos la cosa es que los importadores no lo estan trayendo..@!!$%&/"...!!!!

Abrazo

ozo

O sea ozo, que definitivamente el tiempo me dio la razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo!!

De nada Ozo :wink:

Juan_01 tiene razón, no hace falta tener tal equipamiento para lograr un buen tono en ese estilo, pero si podes compralo :D.

Yo tambien charle varias veces con Jack Zuker y es un tipo muy talentoso y amable, asi que si Juan lo contacta tal vez se haga usuario del foro.

Abrazo Ozo

jajaja, Jack Zucker es un fenómeno y excelente persona. Veo si le pido que nos mande algo para el foro.

Respecto al sonido; sin desmerecer el equipamiento de Jack y sin tratar de ser minimalista; se puede sonar así con una buena fender strato (inclusive con una G&L) y un Hot Rod DeVille 4x10. Inclusive, obvio sin desmerecer a T-Rex que hace pedales de san p_ta, con un Zendrive, a mi gusto, sonaría mas acertado el tono Dumble que intenta lograr.

Abrazo,

Juan.

que capo Juan!!!, no me digas que encima lo conoces al chabon!!!!!!!

Si, tengo la G&L y no me quejo para nada de ella y con el ampli ando por ahí cerca, pero cuando escucho a Jack veo que todavía me falta para igualar su sonido, falta algo mas de compresión, algo de medios sedosos y algo de agudos acampanillados.

No mucho pero falta!! Creo que con el Deluxe Reverb llego!! o con el Twin Reverb a más volumen tambien!!!

te cuento que me piden 10 lucas por el Twin, o el Bassman y 12 lucas por el Supersonic!!!!

Un abrazo

Ozo

O sea ozo, que definitivamente el tiempo me dio la razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo!!

jaaaaa, me la pusiste ja ja, si algo de razón tenías che! ja ja!! :mrgreen:

La cosa es que para apreciar o escuchar lo que estoy escuchando ahora, tenes que hacer el caminito de subida de a poco. Si no, no tenes referencias!!

Ahora estoy mas fino, después de haber probado muchos equipos en estos meses empiezo a VER LA LUZ!!!!!!!!!

Abrazote

Ozo

esta muy bien el tono pero no es tan complejo.. la strato da el 70% del sonido ahi...

saludos!

no es ningún secreto, no es complejo sino caro ja ja.. una strato de las buenas y un ampli Fender valvular tope de línea!!

Danger!!! Heart attack in coming!!!

Alguien que me alcance una "sublingual azul" por favor!!!

Suerte con eso Ozo!

saludos!

Mira.. hasta con una Squier y un ampli con sonido Fender lo logras, ojo que aca hay mucho feeling de uno para que suene asi tambien.

Y fijate que esta en la pastilla combinada la central con la del mastil.

Jajaja vamos che Nitroglicerina sublingual para Mc Cready que se nos va....jajaja. :D :D

Yo que vos Ozo seguiria buscando un tono propio con lo que tenes que es muchisimo; pensa que talvez invertis tremenda cantidad de guita, y al final de cuentas escuchas otro sonido y tampoco estas conforme. Que se yo, el set up influye muchisimo en eso estoy super de acuerdo; pero si seguis probando con lo que tenes creo que podes lograr un tono exelente y que te deje conforme a vos que eso es lo principal.

Saludos!

Es que no hay vuelta... dedos + buena viola + buena guitarra = buen sonido (el orden de los factores no altera el producto :mrgreen: ). Todo parte de ahi, si tenes una linda viola, comoda, que afine y un ampli de calidad, cualquiera de estos pedales "grossos" van a andar barbaro.

Uh, el tipo sabe muuucho. Me crucé un par de mensajes con él en TGP.

Qué lindo sonido!

..rarulopes, y de donde lo conoces? Que es el TGP?? Torneo de Guitarristas Paquistaníes????

Usté tambien es grosso raru!!!

Salute!

Jajaja vamos che Nitroglicerina sublingual para Mc Cready que se nos va....jajaja. :D :D

Yo que vos Ozo seguiria buscando un tono propio con lo que tenes que es muchisimo; pensa que talvez invertis tremenda cantidad de guita, y al final de cuentas escuchas otro sonido y tampoco estas conforme. Que se yo, el set up influye muchisimo en eso estoy super de acuerdo; pero si seguis probando con lo que tenes creo que podes lograr un tono exelente y que te recontra conforme,

Saludos!

Emi, es verdad lo que decís con el tono que he sabido conseguir (y garpar!) estoy por ahí cerca, pero ya sabes mi filosofía de vida, "Solo se vive una vez", quiero llegar al tono exacto que se me escurre hace años!!!! (Ese que les escuché a Knopfler, a Robert Cray, a Clapton y otros..)

Con la strato G&L mas el Fender Deville, estoy bien pero solo hay una pequeña diferencia de plata para pasar al Deluxe Reverb algo así como 2 lucas y ahí veremos!!

Dije 17 lucas aprox empezando de cero, fijate que un Twin está en 10 lucas y una buena strato no baja de 7.

Que te podes acercar con alguna configuración similar? seguro que sí, pero no me quiero acercar, quiero exactamente ESE tono!

Saludos

Ozo gaseoso!!!

Que buena frase "solo se vive una vez"; es verdad eso; los gustos sino te los das en vida y estando entero, no te los das mas.

De ultimo proba primero cambiando la viola a ver que pasa y agregar algun pedalin de esos que viste; por ahi quien te dice que te puedas quedar con el deville y lograr ese tono que tanto buscas no..!

Un abrazo!!

Uh, el tipo sabe muuucho. Me crucé un par de mensajes con él en TGP.

Qué lindo sonido!

..rarulopes, y de donde lo conoces? Que es el TGP?? Torneo de Guitarristas Paquistaníes????

Usté tambien es grosso raru!!!

Salute!

The gear page, un foro gringo.

! (Ese que les escuché a Knopfler, a Robert Cray, a Clapton y otros..)

No quiero ser aguafiestas Ozote, pero me parece que esos pibitos tienen el tono amarrado al prepucio, y no lo prestan!

:o

! (Ese que les escuché a Knopfler, a Robert Cray, a Clapton y otros..)

No quiero ser aguafiestas Ozote, pero me parece que esos pibitos tienen el tono amarrado al prepucio, y no lo prestan!

:o

Knopfer es de otro planeta!