Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzaindecisos

Bajo Sterling Ray 34

Recommended Posts

Llegaron finalmente los bajos STERLING (by Musicman), la verdad es que siempre soñé con tener un Musicman Stingray, pero acá en Argentina salen fortuna.

Pude conseguir un OLP, que aun lo conservo, al que le puse un microfono Seymour Duncan.

No está nada mal, pero está bastante lejos de lograr ese sonido Musicman tan particular (sobre todo porque el OLP, a pesar de tener un lindo mueble, no es de circuito activo).

Estuve viendo y averiguando sobre los bajos Sterling, y estan casi a mitad de precio que los Musicman, y parece tener mucha mejor terminacion que los OLP (ya que son hechos en Insonesia, no en China, y revisados en EEUU), trae los 4 potes de ecualizacion (en vez de 3), el mastil esta ajustado al cuerpo con 6 tornillos (en vez de 4), y lo mejor es que trae circuito activo, lo que ayuda aun mas a que se asemeje a un Musicman.

Igual, me interesaría que los que lo hayan probado dejen algunas opiniones del bajo y de si vale la pena gastar los 1450 dolares que vale aca en Argentina.

xxx cabe mencionar que hay otros 2 modelos de bajo de la marca Sterling, que son el Ray 35 y el SB14, si quieren pueden dejar su opinion de estos modelos.

Un abrazo!

ahhh la pelotaaaa!!! 1450 dolares salen??? estan en dope!!! yo queria comprarme uno de 5, pero a esos precios ni mamao

uhhhhh me estan por traer esos, una axis y una petrucci aca al negocio! Cuando pruebe les cuento!!! me empiezo a gasear con la axis............ :twisted: :twisted: :twisted:

Si! bastante caros, y ese precio me lo pasaron por el que es color negro, creo q el color madera y el difuminado salen un poco mas. Y los otros modelos (el SB 14 y el Ray 35) son mas caros aun.

Yo hable con la gente que los trae hace unos meses...

el precio es un poco mucho,que se yo...

talvez por esa guita te bagayean un MM posta...

Lucen super bien,eso si...

g

PD: Gonzaindecisos:pasa por "me presento" y leete las reglas...

(Slowhand anda mucho por "bajos" y modera que dá miedo!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D )

sabes lo feliz que haces a un luthier con esa cantidad de dolares?? jejejej ni hablar de la calidad superior del bajo.

asiatico 1450 dolares?

estan tomando algo raro estos tipos...

es una locura 1450 dolares por una copia de un bajo que conseguis original por 2000/2500 dolares...digo, si llegaste a juntar 1500 dolares, yo esperaria a juntar los otros mil y me compro el de verduski...repito, es MI humilde opinion...

Antes que nada: lo primero que hice al ingresar al foro fue leer las reglas y presentarme en la seccion "Me presento", si estoy haciendo algo mal, haganmelo saber, soy "principiante".

Segundo, con respecto al bajo, veo que mas o menos todos tienen la misma idea, que el bajo es bastante caro.

Pero nadie sabe decirme si lo probó y si lo valen, quiza el bajo es caro, pero lo vale.

Un Musicman sale fortuna, pero a a mi entender, lo vale (quiza estoy equivocado)

Y mucha gente opta por comprar un Musicman que hacerse 3 bajos por un luthier por la misma plata.

La pregunta sería si el bajo vale los 1450 dolares. A mi xxx me parece muy caro, pero me cuesta dar mi opinion xxx no los vi ni los probe en persona, por eso no puedo saber si lo vale o no.

Ese link terminó de responder lo que necesitaba saber, jaja.

A mitad de precio! Entonces llegamos a la conclusión que quiza es un buen bajo, y vale la pena pagar...pero solamente los 650 dolares que vale...y no los 1450 que imponen en Argentina

Perdon que me meta entre bajistas, pero... no conviene traer un G&L de afuera? (incluso pagando aduana) No es el Sterling exacto pero hay modelos buenisimos, tanto nuevos como vintage de la era de Leo. Digo.

Gonza:cuando tenés razon, tenes razón!!!!!!!

me fui de boca sin probarlo.

aunque me parezca un toque caro voy a ver si lo puedo probar por acá y te cuento que me parece...

como referencia, yo tengo un MM de 5...

saludos

g.(Gonzalo, también)

Stewie...Tocayo entonces?

Sueño con un MM, lamentablemente mis ingresos no dan, y siempre busqué la forma de tener algo parecido o que se le asemeje. Por eso es que esta me parecia una posibilidad mas accesible, pero por lo visto se van de mambo con los precios acá.

Igual agradezco a todos los que opinaron y aportaron algo.

Si alguien los prueba o sabe algo mas, le agradeceria que me pasen el dato.

Tocayo,si señor...

Jamás,pero JAMAS,te desanimes...la guita va y viene,ya va a llegar el momento de que tengas un MM...

yo este lo pegué en el 1a1,hace 12 años atrás...

Si pruebo el Sterling te cuento!!!

g

stewie says:

Sé que esto es medio mala onda...

y también,si se quiere,medio mala leche para con el importador y los negocios locales...

peeeeeero...

asi es con todo, yo compre clavijas steinberger que cuestan 100 dolares en usa y por dos juegos aca en argentina page 1600 pesos.

por otro lado, aca en cba hay un loco que trae MM directamente y con menos impuestos, y mueve mm usados,

no da gastar 1500 dolares en un bajo que afuera sale 700, hay tambien en cap unos tipos uqe te traen cosas por dos mangos. yo tengo el mail pero no se si te lo puedo pasar por aca, si me dejan te lo paso

por ejemplo, en cba un whammy sale 1500 pesos y el tipo este lo trae por 840

salud

mmm estan carisimos , la verdad no lo pagaria , aparte son asiatico ni que fueran un musicman USA , me parece que se pasaron un poco los muchachos con el precio ,saludos.

el tema "asiatico" creo que ya es relativo...... digo.... tuve la suerte de probar guitarras guild, gretsch por ejemplo, que son orientales y son EXCELENTES.... Incluso puedo asegurar que hay gretsch que estan mejor que varias americanas....... Las Fernandes ravelle y las monterey son excelentes instrumentos.... justo ayer probe una CPX900 de yamaha y una silent, ambas chinas y son exquisitas!

Los Vox tambien andan muy bien y son orientales (AC15 y 30) o sea.... Creo que una cosa es una guitarra texas y otra cosa un instrumento de calidad...... Esta es mi opinion habiendo probado cosas excelentes.

Saludos

Nahuel

yo tengo el mail pero no se si te lo puedo pasar por aca, si me dejan te lo paso

salud

no lo podes poner aca pero lo podes pasar por PM. Sería un dataso!!