Jump to content

Problema al usar un Laney GC 30 a más de la mitad del volumen

Recommended Posts

Hola, estoy buscando respuesta a un problema que tengo con el amplificador que tengo.

Es un Laney GC 30.

Lo use siempre a bajo volumen, pero cuando quise hacerlo a la mitad o más en una sala para ver cómo se comportaba, el sonido no salía de inmediato, si no que se enmudecía e iba subiendo gradualmente hasta llegar al elegido.

Probé cambiando de guitarra, cables, usando una pedalera Zoom gt9.2tt  enchufada en ambas conexiones frontales y por la del loop.

Que puede ser lo que este jorobando?

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola, yo tengo un gc 50 en la sala para ensayar, lo que le pasa al mio es que como en la sala hay mucha humedad, a veces el canal limpio se escucha como fritura y se le va el volumen, lo que hago es usar el canal drive con el gain en 0 o en 1 y el level tambien en 0 o en 1 y manejo el volumen desde el master, aclaro que yo saco todo el sonido de los pedales y va todo por el imput.

Cuando calienta un poco es como que el canal clean empieza a andar un poco mejor.

saludos!

yo tengo el mismo equipo y me paso lo mismo en dos ocasiones. La primera vez tenia una soldadura rajada en la plaqueta y fue cuestión de ponerle un poco de estaño. En la segunda ocasión era un tema de los fusibles, los cambie y listo.

espero que te sirva esta info.

suerte.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...ME VOY A PONER A REVISAR EL EQUIPO. SALUDOS.