Jump to content

Conseguir maderas en Rosario

Recommended Posts

Guest frontman65R

En easy compre varias veces fibrofacil y lo hice cortar a medida, lo que si cuando te lo entregan tenes que fijarte con el metro si no pifearon algun corte, yo fui a comprar ahi en tres oportunidades y en la última menos mal que medi porque le habian herrau fiero. Detalle: tenes que comprar una plancha entera, ventaja sale muchísimo menos que en amiano. Suerte con eso.

• 2 weeks later...

hola gente soy nuevo en el foro pero se de maderas

en masisos andate godoy casi llegando a av las palmeras al lado de milicic tambien tenes

ovidios lagos y uruguay o ayolas

bv segui y crespo _ barato

amiano en todas sus direcciones pero te matan con el precio

por experiencia propia ahora te pongo los lugares mas baratos  amiano nomas que te mata

el que esta por godoy para los que quieren hacerse cajones peruano o cosas asi como congas o instrumentos de madera ellos traen maderas importadas que en otro lado en rosario no se consiguen como el cedro blanco, palo santo boliviano, sirari paraguayo  maderas duras que mejoran muchisimo la acustica espero haber sido de ayuda en algo cualquier cosa no duden en contactarse conmigo se mucho de herreria, maderas