Jump to content

Grabando con un par de cosas interesantes ¿?

Recommended Posts

Hola gente, cada tanto aparezco, el que sabe y para el que no , hace poco fui papá otra vez y entre el laburo de mortal mas el laburo musical que por suerte es bastante no tengo mucho tiempo de andar por estos pagos , así que les dejo esta grabación con una viola prototipo del Luthier Pablo Massa , modelo Nemesis 7 , por ahí alguno la pudo probar en el ultimo MM.

Entrando en el Tema de La grabación como no tenia ganas de usar el Mesa real, use el Mesa del POD FARM , el Ampeg SVX para el bajo y el Superior Drummer , espero les guste y saludos!!! 

[media]http://youtu.be/nVMEJnVY_wg[/media]

Que grande Diego, tremendo. Siento un poco plastiquin el audio en las cuerdas graves pero mata igual. 

Pregunta: que tal el Superior Drummer? 

El Superior fue lo que use en ese momento, uso el primero que se me ocurra, Ezdrummer 2 , superior, Steven Slate, para mi anda muy bien, es como todo, hay que ponerle un poco de amor jajajaja , algunos dicen , no este es mejor, no el otro, que se yo, para mi todos andan bien y suenan MUCHO mejor que cualquier batería acústica grabada en un estudio medio pelo , (salvo en el mio) jajajajaja