Jump to content

Pregunta sobre volumen de pedales en amp 2 canales

Recommended Posts

usualmente levanta mucho volumen en el clean, si queres que empuje el canal crunch y tirar el over en el clean es medio jodido, tenes que tener dos overs si o si o encontrar el punto justo entre volumen y gain para los dos canal cosa poco probable que suceda salud

Gracias por la respuesta. Si lo puedo hacer. Lo voy a probar.

Hola, lo mas facil es tener 2 over o como en mi caso un over y una distor asi podes usar cada uno en un canal distinto.

La otra es jugar con el volumen de la viola, setea el volumen para el canal que mas usas y cuando cambias de canal bajas un poco el volumen de la viola, en mi caso a veces hago asi, cuando tengo el over sobre el canal clean le bajo un poco el volumen a la viola y limpia muy bien el sonido dejando un leve crunch.

Es cuestion de probar pero no es imposible!

suerte saludos!

Hola, lo mas facil es tener 2 over o como en mi caso un over y una distor asi podes usar cada uno en un canal distinto.

La otra es jugar con el volumen de la viola, setea el volumen para el canal que mas usas y cuando cambias de canal bajas un poco el volumen de la viola, en mi caso a veces hago asi, cuando tengo el over sobre el canal clean le bajo un poco el volumen a la viola y limpia muy bien el sonido dejando un leve crunch.

Es cuestion de probar pero no es imposible!

suerte saludos!

Muchas gracias. lo voy a intentar